Ricardo Montaner da una fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna

Durante su embarazo – que es el primero – la pareja de cantantes optó por no recibir información en cuanto a si el bebé que esperan es niño o niña, pero de cualquier modo se llamará Índigo

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry. Foto: Instagram @montaner

Más allá de todas las ocupaciones artísticas que tengan programadas para el 2022, Evaluna Montaner (cantante/actriz venezolana) y Camilo Echeverry (cantante colombiano) también estarán muy ocupados respecto a un factor familiar en particular: el nacimiento de su hijo o hija Índigo. Es de recordar que, durante su embarazo – que es el primero – la pareja optó por no recibir información en cuanto a si el bebé que esperan es niño o niña.

Por su puesto, una vez el bebé llegue al mundo precisamente el interrogante de si es niño o niña será uno de los más insistentes de parte de su grupo de seguidores, además de los medios de comunicación. Sin embargo, por lo pronto uno de los temas que probablemente provoque mayor curiosidad sea la fecha de nacimiento y, por estos días, Ricardo Montaner – padre de Evaluna – dio algunas luces al respecto.

El viernes 31 de diciembre de 2021, el cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre lo dicho, dio cuenta que marzo o abril será el mes en que Índigo nazca.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”.

El intérprete de ‘Yo que te amé’ tampoco dejó por fuera una mención sobre la boda de Ricky Montaner – uno de sus hijos que también se desenvuelve como cantante, específicamente a través del dueto Mau y Ricky - con Stefi Roitman (actriz argentina). “… Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

Otras famosas colombianas que también darán a luz en el 2022:

En cuanto a la farándula nacional, son varias las figuras del entretenimiento que durante este año vivirán por vez primera la experiencia de ser madres o simplemente la repetirán. Se puede hacer el ‘recorderis’ de algunos nombres, por ejemplo, la actriz Laura Londoño (espera su segunda hija), también va en la fila la cantante Adriana Lucía (espera gemelas, ya tiene un hijo que va por los nueve años de edad), no hay que olvidar a la también cantante Greeicy Rendón (espera su primer hijo o hija), además de la presentadora Violeta Bergonzi (espera su primera hija).

Respecto de fechas de nacimiento, esta última celebridad colombiana en ser nombrada ya informó que febrero es el mes en el que nacerá su primogénita.

SEGUIR LEYENDO: