“Bienvenidos a nuestra nueva casa”, Jessica Cediel comparte el sueño que logró cumplir

Por otro lado, la presentadora pasó en soledad la Navidad por cuenta del Covid-19; la primera vez que tuvo un contagio fue en octubre de 2020

Compartir
Compartir articulo
Instagram de Jessica Cediel. Foto: @jessicacedielnet
Instagram de Jessica Cediel. Foto: @jessicacedielnet

A lo largo y ancho de la vida, cada quien tiene en su mente y corazón su respectiva lista de sueños, metas o logros por alcanzar. Para algunos será estudiar alguna carrera, para otros conocer cierto país, hay quienes sueñan con tener su empresa o los que quieren una casa tal y como siempre la visualizaron en su mente. Por ejemplo, si se habla de figuras de la industria del entretenimiento nacional, el viernes 31 de diciembre de 2021 Jessica Cediel escribió en sus redes sociales: “Hoy cumplimos un gran sueño”, lo que se tradujo en la compra de una casa que aparentemente es un logro en conjunto con su familia: padres y hermanas.

De este modo, la presentadora compartió un video que retrata un recorrido por carretera entre zonas verdes hasta llegar a la enorme casa en la que ingresa ella con toda su familia. El clip estuvo musicalizado con una de las canciones más entonadas, trilladas, sonadas por esta época: ‘Año nuevo, vida nueva’.

Post en Instagram de Jesica Cediel. Foto: @jessicacedielnet
Post en Instagram de Jesica Cediel. Foto: @jessicacedielnet

¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! Mi gente linda gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que nadie los detenta… ¡Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos!”, fueron las palabras publicadas por la bogotana en Instagram.

Empero, Cediel no amplió la información respecto de en qué lugar está ubicada la vivienda. Por otro lado, con semejante proyecto materializado, sin duda alguna la presentadora empezó de muy buena manera este 2022. Además, con el correr de los días seguramente ya empezará a soltarle más información a su grupo de seguidores respecto de este sueño cumplido.

"Bienvenidos a nuestra nueva casa", Jessica Cediel comparte el sueño que logró cumplir

Jessica Cediel pasó en soledad la Navidad por cuenta del Covid-19

Por otro lado, aunque esta noticia de su nueva casa solo puede traducirse en felicidad para su persona, no hay que dejar por fuera que durante diciembre tuvo una experiencia que le significó todo lo contrario: Tuvo Covid -19 por segunda vez. En vista de la situación, Jessica Cediel pasó en soledad la Navidad.

“Amanecí sintiéndome un poquito congestionada… me hicieron la prueba y tristemente salí positiva para Covid de nuevo... Eso es, la medio bobadita de pasar Navidad sola, obviamente lejos de la familia… Yo me cuido mucho... me cuido por mi familia, por mí, por la sociedad, pero bueno Dios mío, me tocó, que sea tu voluntad. Papi Dios perdóname, pero qué mierd* esa Covid, qué mierd* esto, qué mierd* cómo ha cambiado el mundo y la sociedad... Ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esta maldad pronto”, expresó Cediel en sus redes sociales.

Es de recordar que, fue en octubre de 2020 cuando la bogotana tuvo Covid por vez primera.

Por otro lado, la presentadora pasó en soledad la Navidad por cuenta del Covid-19; la primera vez que tuvo un contagio fue en octubre de 2020

SEGUIR LEYENDO: