La locura por Falcao de los hinchas del Atlético de Madrid continuó en las afueras del estadio

Tras la ovación que recibió el colombiano en el campo, varios aficionados que asistieron al Wanda Metropolitano se reunieron alrededor del vehículo que transportaba al ‘Tigre’ para lograr una foto de su ídolo y demostrarle su afecto

Compartir
Compartir articulo
Falcao volvió a desatar la locura en los hinchas del Atlético de Madrid a las afueras del estadio / ARCHIVO
Falcao volvió a desatar la locura en los hinchas del Atlético de Madrid a las afueras del estadio / ARCHIVO

Este domingo 2 de enero el futbolista colombiano Radamel Falcao García volvió a reencontrarse con la hinchada del Atlético de Madrid en el partido que el Rayo Vallecano cayó derrotado 2-0 por la fecha 19 de LaLiga española. Su ingreso al campo generó una ovación de todos los asistentes al estadio Wanda Metropolitano, quienes le mostraron su agradecimiento y cariño por todas las alegrías que les regalo.

El estadio completo se puso de pie para celebrar el regreso de uno de sus máximos goleadores e ídolos. Los hinchas ‘colchoneros’ reconocieron así el legado del cafetero en las dos temporadas que jugó con la camiseta rojiblanca. Una ovación que reafirma el cariño después de tantos años.

El ‘Tigre’ también se reencontró con su anterior director técnico, Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, con el que tiene gratos recuerdos de una etapa que selló con 70 goles anotados en dos temporadas. Además, con el Atlético Falcao fue campeón de una UEFA Europa League, una Supercopa europea y una Copa del Rey antes de partir como ídolo rojiblanco para el AS Mónaco, de la Ligue 1 francesa, junto a James Rodríguez.

El reconocimiento de la hinchada que tanto lo quiere fue lo mejor para Radamel en un partido en el que su equipo terminó sin reacción ante el dominio del campeón. El doblete de Ángel Correa apagó a la revelación del torneo sin remates al arco rival para acercarse al descuento.

Falcao entró a los 76 minutos por Santi Comesaña. Tuvo pocas oportunidades con la pelota, pues el mediocampo fue frágil para recuperar y después controlarla. Estuvo bajo riesgo de un tercer gol del campeón, recuperado después de cuatro derrotas consecutivas.

Tampoco tuvo disparos ante Oblak, pero la buena noticia es que ya estará disponible para lo que viene pese al brote de coronavirus que afectó a sus compañeros hace unos días.

Pero el cariño de los aficionados del Atlético no quedó allí, pues al momento de retirarse del estadio para partir hacia su hogar a descansar, Radamel Falcao fue abordado por un gran número de hinchas que enloquecieron por poder lograr una foto de su ídolo. Pese al peligro que representaba interponerse en el camino del vehículo, no hubo impedimento para que se acercaran a él y le dejaran saber lo mucho que lo admiran. ¡Locura total por el ‘Tigre’!

Acá el video del momento de la salida de Falcao del estadio:

Falcao volvió a desatar la locura en los hinchas del Atlético de Madrid a las afueras del estadio

Con la derrota Rayo Vallecano se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos. Jugará la próxima fecha como local ante el Real Betis, partido programado para el domingo 9 de enero.

Falcao agradeció el cariño de los hinchas colchoneros:

Y es que para nadie es un secreto que el partido de este domingo tenía un saber especial para Falcao. El samario había jugado su último partido el 18 de diciembre y regresó a disputar un partido oficial nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid, club en el que brilló, del que es ídolo, y con el cual llegó a convertirse en el mejor delantero del mundo (conformó el ataque del FIFPro World XI 2012 junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo).

Es por esto que, tras una enorme ovación al momento de su ingreso a la cancha, este lunes 3 de enero el máximo artillero de la Selección Colombia agradeció por medio de sus redes sociales lo vivido en el Wanda Metropolitano, no sin antes lamentar la derrota de su actual equipo.

No se nos dio el resultado que esperábamos. A pararnos para los partidos que vienen. // Agradezco de todo corazón y muy emocionado por reencontrarme con los hinchas del @atleticodemadrid”, escribió el delantero del Rayo Vallecano.

Falcao volvió a desatar la locura en los hinchas del Atlético de Madrid a las afueras del estadio / CAPTURA DE PANTALLA
Falcao volvió a desatar la locura en los hinchas del Atlético de Madrid a las afueras del estadio / CAPTURA DE PANTALLA

SEGUIR LEYENDO: