James Rodríguez recibe el 2022 al ritmo de cumbia

El futbolista cucuteño también dio cuenta de que el Año Nuevo fue recibido en compañía de uno de sus hijos: Samuel

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10
James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10

Cada quien tiene su manera de recibir un nuevo año, ya sea de fiesta, comiendo, de viaje, durmiendo o bailando, este último caso fue el de James Rodríguez. De este modo, el viernes 31 de diciembre el futbolista cucuteño publicó un video en TikTok en el que se le ve meneándose al son de una cumbia: “Feliz año para todos, ¿quién más come uvas a las 12? Es muy colombiano esto me parece, un abrazo, a disfrutar”, fueron las palabras que dejó en la leyenda.

James Rodríguez recibe el 2022 al ritmo de cumbia

Y es que además de bailar, el deportista sostiene con su mano izquierda un plato lleno de uvas verdes y, ante la pregunta de “¿quién más come uvas a las 12?”, desde aquí se le puede responder que hay otra figura del entretenimiento nacional que aparentemente también gusta de este agüero de fin de año: Juanes. El cantante colombiano, también en sus redes sociales, publicó un video que lo retrata comiendo aceleradamente varias uvas, las cuales deben consumirse (exactamente 12 uvas) mientras se piden los respectivos 12 deseos. “Ensayando pa’ esta noche”, escribió el intérprete de ‘Gotas de agua dulce’.

El cómico video de Juanes preparándose para recibir el Año Nuevo

Pero volviendo al tema de James Rodríguez, el futbolista también dio cuenta de que el 2022 fue recibido en compañía de uno de sus hijos: Samuel, quien actualmente tiene dos años de edad. Por otro lado, en sus Historias de Instagram compartió una instantánea de su hija mayor, Salomé (8 años), y redactó sobre la imagen: “La foto que me manda mi hija. Te amo, eres mi vida”.

Post en Instagram de James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10
Post en Instagram de James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10

Es de mencionar que, el Año Nuevo le llegó a Salomé Rodríguez Ospina al lado de su madre, Daniela Ospina (de quien James ya se separó). De hecho, la empresaria publicó una foto de ambas al mismo tiempo que un mensaje, con el cual simplemente quiso agradecer. “Antes de que falten 5 pa’ las 12 y quiera salir corriendo a abrazar todo lo que este 2021 me trajo, me gustaría desearle a todos y cada uno de ustedes lo más lindo, inolvidable y generoso que el 2022 pueda traerles... Cada día nos merecemos oportunidades que nos traigan fortaleza, amor, crecimiento, aprendizaje, realización y vida. Solo queda decir: Gracias”.

Post en Instagram de Daniela Ospina. Foto: @daniela_ospina5
Post en Instagram de Daniela Ospina. Foto: @daniela_ospina5

En diciembre de 2021 nació el hijo de Juana Valentina Restrepo, hermana de James:

El sábado 18 de diciembre de 2021, Juana Valentina Restrepo dio cuenta del nacimiento de Isaías, con quien vive por vez primera la experiencia de ser madre. Para comunicar la noticia, Restrepo publicó una fotografía con la que se retrató solamente uno de los pies de su bebé, a su vez, la influencer también informó que el viernes 17 de diciembre fue la fecha en la que su primogénito llegó al mundo.

En vista de lo publicado por Juana Valentina y su pareja Víctor Forero, las redes sociales y medios de comunicación también pusieron su foco en el tío del recién nacido: James Rodríguez. Por su puesto, al interior de la familia el futbolista cucuteño seguramente le expresó de inmediato todo su cariño a su hermana y sobrino, pero si se habla de su reacción pública, en ese momento todo se resumió a una Historia de Instagram.

Historias de Instagram de James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10
Historias de Instagram de James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10

SEGUIR LEYENDO: