El homenaje de Gilberto Santa Rosa al campeón de Colombia en el superconcierto de la Feria de Cali

Es la segunda ocasión en la que el salsero rinde honores al Deportivo Cali, que acaba de conseguir su décima estrella

FILE - Gilberto Santa Rosa performs "Bendita Tu Luz" at the Latin Recording Academy Person of the Year gala honoring Mana on Nov. 14, 2018. Santa Rosa received the excellence in music award at the 2021 Latin Grammys. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)
FILE - Gilberto Santa Rosa performs "Bendita Tu Luz" at the Latin Recording Academy Person of the Year gala honoring Mana on Nov. 14, 2018. Santa Rosa received the excellence in music award at the 2021 Latin Grammys. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Por segunda noche consecutiva, Gilberto Santa Rosa realizó un homenaje al Deportivo Cali con motivo de la obtención de su décimo título en el fútbol colombiano. El artista salsero en el concierto que ofreció el pasado 26 de diciembre en el marco de la Feria de Cali recibió una bandera del equipo ‘azucarero’ y aprovechó para interpretar la canción ‘Pachito E’che’, himno del equipo campeón.

Esto se repitió en el superconcierto de la Feria, donde el puertorriqueño fue confirmado a última hora luego de que Silvestre Dangond se contagiara de COVID-19. A Santa Rosa se le vio con la bandera del Deportivo Cali y entonó el coro del ‘Pachito E’che’, “Ya lo voy a decir, ya lo voy a decir, ya lo voy a decir”.

El cantante aprovechó para además felicitar a los seguidores y al equipo por el título ganado al Deportes Tolima en la gran final del segundo semestre de la Liga BetPlay. En diversos eventos de la edición 64 de la Feria de Cali se han visto manifestaciones a favor del Deportivo Cali que revalidó su posición como el cuarto equipo con más títulos de liga en el país.

Así avanza la negociación para que Teo Gutiérrez continúe en Deportivo Cali en 2022

Aunque parece que Teófilo Gutiérrez continuará en Deportivo Cali la temporada 2022 para afrontar la Copa Libertadores, aún nada está escrito. De lo que sí hay certeza es que la escuadra de la capital del Valle del Cauca trabaja en su renovación, dado que el delantero está vinculado contractualmente solo hasta el próximo 31 de diciembre.

El hijo de La Chinita, que con el cuadro verdiblanco anotó seis goles en la Liga BetPlay 2021 II, siendo uno de los referentes en ataque, así como Ángelo Rodríguez, Jhon Vásquez y, por su puesto el máximo artillero del torneo, Hárold Preciado, está negociando mediante su representante los términos de la renovación. El principal de ellos tendría que ver con el ajuste de salario.

Al medio de comunicación local El País, el gerente administrativo del Deportivo Cali le informó este 27 de diciembre que:

“Todavía estamos en la renovación del contrato de Teófilo Gutiérrez. Cuando se cierre la negociación, si es que se cierra finalmente, lo informaremos oficialmente”.

Aunque la Amenaza Verde se ha mostrado cauta con la continuidad del delantero de 36 años de edad, que optó por llegar al club tras su salida en no precisamente los mejores términos del Junior de Barranquilla, hay periodistas que de cerca cubren la actualidad de los equipos del Valle, como Carlos Petiso Arango que ya dan por sentada su continuidad.

“Hay aroma: si señores, llegó antes del 27, el perfume Teófilo Gutiérrez jugará con Deportivo Cali en Liga, Copa y Libertadores 2022″, afirmó el comunicador.

SIGA LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR