Anuel AA no va más, Karol G tendría un nuevo amor

Por cuenta de una publicación en su cuenta de Twitter, la ‘Bichota’ encendió los rumores de una nueva relación con un reconocido cantante del género urbano

Guardar

Nuevo

Tomada de Instagram @feid
Tomada de Instagram @feid

Han sido muchos los rumores que circulan alrededor de la vida sentimental de Karol G y en los últimos días esta no ha sido la excepción, pues la ‘Bichota’ se encuentra en el ojo de sus seguidores por cuenta de una publicación en su cuenta oficia de Twitter encendió las alarmas de un posible nuevo amor.

En diferentes portales de entretenimiento dedicados a seguirle los pasos a las celebridades, así como algunos de sus clubes de fans en Instagram, han notado una extraña cercanía entre la interprete de ‘200 copas’ con el reconocido cantante de reguetón, Feid.

“No me quto el hoodie que me regalaste porque huele a ti”, fue el trino que compartió la cantante, como primera señal el pasado 17 de diciembre de 2021, y aunque muchos especulan que se podría tratar también de una nueva canción. Sin embargo, otra de las escenas que llamó la atención fue el pasado 24 de diciembre cuando publicó su nueva motocicleta y en la cual se veía que la artista llevaba puesto el saco con la imagen de una de las canciones de Feid.

Tomado de Twitter @karolg
Tomado de Twitter @karolg

Días previos a estas apariciones, otro de los momentos que llamó la atención del público que aclama a Karol G, fue que el artista era el telonero de su concierto en Medellín donde cerró su gira ‘Bichota Tour’ y en tarima se atrevieron a bailar de forma muy comprometedora, según varios de los espectadores del concierto.

Tomado de Instagram @karolg

Mientras los rumores siguen creciendo, las reacciones a esta posible relación entre los dos artistas no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información. La publicación ya cuenta con más de 12.600 ‘me gusta’ y cerca de 250 comentarios de los cuales varios afirman que se trataría de marketing para hacer crecer los seguidores del artista, mientras que otros aseguran que forman una pareja muy linda y que ya era hora de darse otra oportunidad en el amor.

“A rey caído, ya ella se tomó las 200 copas”, “Solo voy a decir que Karol le quitó la mano a Anuel pero a Feid se la puso”, “El baile, las manos, de donde la agarraba”, “Ella por ahí tiene una foto con el sweater de Feid en una casa”, “Ese le puso la mano muy cerca y cuando un hombre hace eso es porque hay confianza”, entre otros.

Lujoso regalo de Navidad

El pasado 24 de diciembre, Karol G mostró el lujoso y excéntrico regalo que se dio. “¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí, para mí, que chimbaaaa!!!”, escribió La Bichota en su publicación.

Se trata de una motocicleta Yamaha YZF 250 modelo 2022 cuyo precio en el mercado es de 8.899 euros – traducido a moneda colombiana al cambio actual alcanza los $42 millones de pesos - uno de los numerosos argumentos con los que cuenta la japonesa para pelear en el durísimo segmento de las ‘dos y medio’ 4T de motocross.

Sin embargo, hay un detalle que han mejorado con respecto a su versión 2021 como el tema de las suspensiones revisadas y una corona trasera con una cadena de color dorado. La llanta trasera tiene unas dimensiones 2,15 cm más ancha que su antecesora, lo que le aporta un plus de estabilidad, mientras que el buje es más ligero y el patrón de radios se ha revisado.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS