La actriz Carmenza Gómez anunció que se contagió de covid -19: “No se descuiden, esto sigue latente”

Por estos días en los que se festeja la Navidad, la actriz cartagenera está en cuarentena; sin embargo, confirmó que sus síntomas no han sido de gravedad

Compartir
Compartir articulo
Post en Instagram de Carmenza Gómez. Foto: @carmenzagomez53
Post en Instagram de Carmenza Gómez. Foto: @carmenzagomez53

La pandemia por el Covid-19 no ha concluido y, por lo tanto, hay que seguir en firme – cada quien desde su propio compromiso – con todos los protocolos necesarios para evitar un contagio. Por tal motivo, no sobra reiterar por cualquier medio y en cualquier momento la importancia de cuidarse y cuidar del entorno, por ejemplo, Carmenza Gómez – quien por estos días dio positivo para Covid-19 – quiso dejar el recordatorio de que la pandemia “sigue latente”, poniendo sobre la mesa el ejemplo de su propia experiencia.

De este modo, el lunes 20 de diciembre la actriz publicó un video en sus redes sociales con el que rememoraba que, aunque en el pasado había compartido con personas que posteriormente daban positivo para Covid, ella siempre se había “salvado” de un contagio, pero la historia no se repitió luego de una reunión que sostuvo la semana pasada y que desembocó en que la cartagenera terminara teniendo Covid-19.

“… El lunes pasado, hace ocho días (13 de diciembre), estuve en una reunión de trabajo con una amiga que resultó positiva. Me sentía bien hasta que empecé con unos una especie de resfrío, de catarro muy leve... pero el sábado amanecí sin olfato y sin gusto, cosa que nunca en la vida me había pasado y ahí sí se presentó la alarma, llamé a mi servicio de salud... el resultado me lo dieron ayer a medianoche (domingo 19) y soy positiva para Covid. He estado la semana pasada con mucha gente, lo primero que hice fue avisarles, si se me escapó alguien por eso hago este video, entre otras cosas”.

Para Carmenza Gómez lo primordial fue dar el aviso de su resultado positivo a todo aquel que hubiese estado cerca de ella en este tiempo, pero también el destacar la necesidad del cuidado constante.

Quiero comunicarles a todos que no se descuiden, esto sigue latente, a la orden del día, son varias cepas y que esto no está del todo inventado y que es mejor cuidarnos y seguir con estos protocolos… Por ahora estoy muy bien, no tengo ningún síntoma alarmante y estaré en cuarentena 14 días, esas serán mis navidades… Yo ya tengo la triple vacuna y creo que por eso los síntomas hasta ahora son muy leves”, comentó.

Carmenza Gómez dio positivo para Covid-19

En los días transcurridos desde que la actriz comunicó de su positivo para Covid-19, ya informó también de que su gusto y olfato los ha ido recuperando, incluso, dio cuenta de lo mucho que disfrutó de una empanada.

Post en Instagram de Carmenza Gómez. Foto: @carmenzagomez53
Post en Instagram de Carmenza Gómez. Foto: @carmenzagomez53

Un poco de la carrera en la actuación de Carmenza Gómez:

La cartagenera cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Azúcar’ (1989), ‘Escalona’ (1991), ‘Pobre Pablo’ (2000), ‘La selección, la serie’ (2013) y, por estos últimos años, su público la ha visto aportando su talento actoral a algunos seriados, por ejemplo, ‘Cómo sobreviví al 2020′, estrenado en marzo de este año en curso.

Por supuesto, su trabajo en la actuación no solo se ha quedado en el terreno televisivo, sino también en el teatral y el cinematográfico. En cuanto a este último campo, entre su listado de películas le figuran títulos como ‘El cielo’, largometraje que data del año 2009 y en el que Alessandro Basile se desenvolvió como director.

SEGUIR LEYENDO: