Video: Maluma envía mensaje a quienes le preguntan por su novia

El antioqueño compartió el clip en su cuenta de Instagram y aprovechó para promocionar su nueva canción ‘Cada quien’ con Grupo Firme

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Maluma
Foto: Instagram @Maluma

Desde que Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulich, con quien se conoció durante las grabaciones del éxito musical ‘Felices los 4′, el cantante no volvió a hacer públicas a sus parejas, sin embargo, se conoce que su actual compañera sentimental es la arquitecta Susana Gómez.

En otras oportunidades se le ha relacionado con algunas mujeres como Kim Kardashian, quien muy emocionada mostró un obsequio que le envió el antioqueño, pero allí solamente existe una buena amistad.

Lo mismo ocurrió con la modelo venezolana Génesis Aleska, con quien en algún momento de su carrera se le relacionó, pero en la actualidad es la novia del artista Nicky Jam; otra de las celebridades con la que se rumoró un romance fue la cantante Belinda, actualmente novia del mexicano Christian Nodal.

Recientemente, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram un ‘Reels’ que en su interior contenía el texto: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”, haciendo algunos gestos onomatopéyicos visuales, mientras de fondo sonaba su nuevo tema musical ‘Cada quien’, que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme.

“Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”, reza parte del corrido musical con el que el paisa le envió un contundente mensaje a todos aquellos que le preguntan por su pareja.

Aquí el video de Maluma:

Tomado de Instagram @maluma

Las reacciones de sus fanáticos a esta publicación del cantante antioqueño no tardaron en llegar, pues en poco tiempo de haber sido compartida ya supera las 2.600.000 reproducciones y se ha llevado más de 250.000 ‘me gusta’.

El clip ha causado sensación pues muchos de sus fanáticos se preguntan si el artista terminó su relación con la arquitecta Susana Gómez y sus eternas enamoradas enviaron comentarios divertidos en los que le piden convertirse en su parejas.

“Te queremos soltero toda la vida”, “Yo puedo ser tu novia”, “Estoy disponible gracias”, “Lo que daría por ser tu novia”, “Jajaja me muero, que indirecta”, “Ya sabemos que andas con Susi, no más nos hacemos que no”, “Quédate soltero hasta que la vida nos cruce por favor”, “Para que tener una novia cuando puedes tener muchas, soltero y probando de todo”, entre otros.

Concierto ‘Medallo en el mapa’

A comienzos de noviembre pasado el artista anunció un concierto para el próximo 30 de abril de 2022, el cual denominó “Medallo en el mapa”, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot y que contará con una tarima de 360 grados para que el público asistente lo pueda observar desde todos los ángulos en los que se encuentren.

Medallo tengo algo que contarles… ¿Qué es poner a Medallo en el mapa?, Parce la verdad he tenido la oportunidad de cantar en diferentes estadios, en diferentes países, pero mi lugar favorito siempre ha sido Medallo. Hey si ustedes no existiría Maluma, y se llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí, bienvenidos a una noche histórica, vamos a llenar el Atanasio Girardot”; comentó el artista en su cuenta de Instagram.

Recientemente, compartió una información de interés para sus seguidores y es que los palcos para su evento se habían agotado, así como otras localidades, sin embargo, todavía quedan disponibles algunos lugares en las tribunas.

SEGUIR LEYENDO: