“Hice cosas que a veces me da pena contar”: Jhonny Rivera recuerda cómo fue su vida antes de lograr el éxito con la música

El artista se llevó decenas de aplausos en redes sociales tras compartir una de las anécdotas más difíciles de su vida antes de ser músico

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Muchos cantantes, sobre todo de música popular, han manifestado en repetidas ocasiones que sus vidas antes de tocar las puertas artísticas fueron muy difíciles. Este fue el caso de Yeison Jiménez, quien no se guarda nada para confesar, y en el reality ‘Yo me llamo’ contó detalles de la dura infancia que debió vivir tanto en Bogotá como en su natal Manzanares. Dichas anécdotas hicieron que el caldense sea una figura de admiración para muchos fanáticos e intérpretes nacientes.

Algo parecido ocurre con Jhonny Rivera, quien se ha convertido en un referente del género popular en el país, pero detrás de eso hay un sinnúmero de historias que hacen parte de su vida antes de consolidarse como uno de los cantantes con mayor trayectoria en Colombia; algunas de ellas son recordadas por él mismo a través de sus redes sociales y recientemente, compartió en su página de Facebook una charla que tuvo con Marlon Becerra y relató varias de esas experiencias.

En la charla señaló que su vida ha sido “demasiado difícil, más de lo que la gente puede imaginarse”; empero, confesó que al ver todos los frutos que ha conseguido tanto a nivel profesional como personal no le importan las dificultades que tuvo en el pasado, y menos las ocasiones donde tuvo que aguantar hambre.

En ese orden de ideas, indicó que hay anécdotas que le gusta recordar, pues de alguna manera lo motivan a seguir creciendo en todos los campos donde se desenvuelve; sin embargo, hay episodios que le da “pena contar”.

“Por ejemplo, alguna vez administré unas cocheras, y se comía mal o se comía muy bien. Llevaban de unas panaderías grandísimas el pan que se vencía; lo llevaban por bultos y a mí me tocaba seleccionar eso y yo les quitaba el moho a algunos pedazos, los separaba del resto, compraba una gaseosa y comía eso”, describió el pereirano.

Acto seguido, reiteró que aquellas anécdotas las recuerda “con mucha satisfacción” y no con nostalgia.

“Yo digo ‘hombre, todo lo que viví y estoy en tal restaurante, o saber que yo comí tal cosa y hoy en día estoy en Nueva York, en el Empire State’, todas esas cosas me dan alegría”, y rememoró las ocasiones en las que tuvo que caminar largos trayectos para llegar al colegio donde estudiaba, comparándolas con el hecho de que actualmente tiene vehículos que facilitan su transporte.

“Y vivir esas cosas me han hecho una mejor persona, porque si yo no lo hubiera vivido no ayudaría a los demás”, acordándose de que a veces cuando se dirige a su finca y se encuentra con una mamá caminando junto a su hijo, lo que trae a su memoria a su madre cuando hacía lo mismo con él y por eso los acerca a su destino.

Que de pronto haya llovido y llevan los zapatos embarrados, a mí no me importa eso, yo los llevo y hago constantemente eso y la gente de la vereda -donde queda su finca- sabe que siempre subo y bajo gente”, concluyendo que de no haber vivido experiencias similares, no tendría tal grado de empatía.

Como era de esperarse, el fragmento de aquella entrevista se volvió muy popular en la plataforma, logrando casi nueve mil reacciones y más de 430 comentarios, muchos de ellos admirando al artista.

Qué bonita humildad que tienes, Jhonny, te hace ver un gran ser humano felicitaciones por ser como eres”; “Jhonny felicitaciones con su humildad llegará muy lejos es un artista incomparable con su nobleza y sencillez Dios lo bendiga”; “Qué bien, Jhonny, eres un gran cantante y muy generoso por eso estás donde estás” y “Tú sí eres un gran artista que la fama no se le subió a la cabeza”, fueron solo algunas de las respuestas destacadas.

A continuación, el fragmento de la entrevista compartido por el artista:

El artista se llevó decenas de aplausos en redes sociales tras compartir una de las anécdotas más difíciles de su vida antes de ser músico

SEGUIR LEYENDO: