Video: James Rodríguez regresó a Twitch, pero la conexión a Internet en Catar le jugó una mala pasada

Su equipo jugó este martes 14 de diciembre por la Stars Cup 2021/22, pero él no estuvo ni en en banco de suplentes, sin embargo, aprovechó para bromear un rato con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez regresó a Twitch, pero la conexión a Internet en Catar le jugó una mala pasada / (Twitch: jamesr1222)

El mediocampista de la selección Colombia James Rodríguez intentó transmitir en vivo desde su cuenta de Twitch por primera vez desde su salida del Everton FC en la English Premier League.

El futbolista del Al-Rayyan de Catar interactuó durante poco más de cinco minutos y dejó ver su nuevo estilo de cabello tras jugar en las eliminatorias al mundial de 2022 contra Brasil y Catar en noviembre de este año.

Sin embargo, aunque quería conversar con su audiencia, al deportista cucuteño no le funcionó la conectividad de su red de hogar y la capacidad de la misma no dio abasto para tener la calidad audiovisual que él esperaba para hablar con los internautas.

Así fue su monólogo mientras saludaba a los seguidores de la plataforma audiovisual en la tarde de este martes 14 de diciembre:

No había transmitido porque este internet de acá es muy malo y medio puse un internet bueno, pero veo que se está parando mucho. Está lento, inestable y no sé qué hacer con esto, se para mucho, se corta demasiado. Supuestamente habían puesto buen internet y como que no se solucionó. Perdón gente, pero esto está súper malo

Aunque parecía que la solución era bajarle la calidad a su transmisión en directo, el problema de conectividad persistió y el futbolista se quedó sin poder hablar con sus seguidores. James comenzó a bromear con su problema de internet e hizo chistes con doble sentido sobre la conexión:

Parece que estoy pegado a una red de McDonald’s en Catar. Qué lástima, porque quería hablar con todos, estoy en Catar, no estoy en Dubái. Aquí pone gente que se está parando... El internet (obvio, ¿no?) No vayan a pensar mal. Nos estafaron con el internet.

Ante la infinidad de comentarios de sus seguidores en ese momento en el chat, el colombiano se quedó sin conexión y decidió detener la transmisión.

El jugador ha estado alejado de las canchas desde que estuvo representando al combinado nacional en Barranquilla el pasado 16 de noviembre contra Paraguay. Su club, el Al Rayyan perdió 3-0 en condición de local este martes 14 de diciembre contra el Al Shamal SC en el grupo A de la Stars Cup 2021/22.

Teniendo en cuenta su suspensión por agredir a un árbitro el 30 de octubre en la Stars League, es posible que Rodríguez Rubio vuelva a la acción en siete días para la fecha 11, en la que se medirán como visitantes ante el Qatar SC el martes 21 de diciembre a las 9:00 a. m. hora colombiana. Posteriormente, el equipo de James finalizará el año enfrentando nuevamente al Al Shamal SC el 26 de diciembre.

En la liga, Al Rayyan ocupa la octava casilla de la tabla con nueve puntos en nueve fechas disputadas de 22 totales, mientras que en la copa, el equipo de James se clasificó a las semifinales de la competencia con 12 puntos en ocho juegos disputados en el grupo A.

Sus contendientes en el camino al título de la temporada 2021/22 serán: Al Sailiya, Al Gharafa y Al Wakrah (con quien compartió grupo en el todos contra todos).

SEGUIR LEYENDO: