Rating lunes 13 de diciembre: El ‘Hijo del Cacique’ está en los últimos lugares del top 10

La bionovela sobre Martín Elías está por debajo de noticieros, producciones turcas y otras historias emitidas en el horario nocturno

Compartir
Compartir articulo
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv

‘Yo me llamo’, en su entrega de 2021, vuelve a llevar el título del primer lugar en el listado del rating, en esta oportunidad obtuvo – el lunes 13 de diciembre de 2021 – una puntuación de 13.15. Es de recordar que, el reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

En los 31 capítulos que la audiencia ha visto del programa de telerrealidad, anoche se abrió la puerta del tercer ciclo – los cuales se han venido presentando desde que quedó la selección definitiva de imitadores – de este modo, nuevamente algún concursante quedó sentenciado para la eliminación siguiente y otro quedó opcionado (el que tuvo un show de mayor éxito) para luchar con quienes corresponda por ‘x’ millones de pesos en lo que se ha bautizado como ‘Noche de premiación’. En la primera gala de este tipo el premio monetario fue de 10 millones, en la segunda de 15 y en este mismo orden de cinco en cinco, ahora son 20 millones de pesos.

Entonces, el lunes 13 de diciembre se vieron los shows de imitación de aquellos que representaron a Daniel Santos (cantante puertorriqueño de bolero), Christian Nodal (cantante mexicano), Bad Bunny (cantante puertorriqueño de música urbana) y Leonardo Favio (cantante argentino de balada).

Quien salió victorioso para emprender un camino hacia la ‘Noche de premiación’ fue el imitador de Daniel Santos y, quien se quedó con el título de la sentencia para la eliminación siguiente fue Bad Bunny. No hay que dejar por fuera que, el imitador del reguetonero puertorriqueño fue quien agregó 15 millones de pesos a su bolsillo en la premiación más reciente; dicho triunfo corrió por cuenta de la votación a su favor de parte de la audiencia entre el grupo de participantes que se desenvolvieron en sus respectivas imitaciones aquella vez.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está en el segundo puesto, su puntaje fue de 10.47. De tercera va la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, también de Caracol. La telenovela tuvo 8.66 puntos.

“Andrés (encarnado por Martín Karpan) y Rosmery (interpretada por Carolina Acevedo) capturan a Edmundo (Hermes Camelo). Decidido a atrapar al hombre que dejó en grave estado de salud a Leonidas, Galindo crea un plan con la Policía; sin embargo, los delincuentes terminan escapando y tanto él como su novia hacen lo imposible por llevar al líder a prisión”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

De estas tres producciones de Caracol Televisión se da el salto al Canal RCN con ‘La nieta elegida’, su historia de suspenso quedó de cuarta en el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía relevante. Su puntaje fue de 7.09.

Sin embargo, de RCN se regresa Caracol con la repetición de ‘Vecinos’, que está de quinta con 6.26 puntos.

En el resto de la fila están unas producciones turcas y otra emisión de Noticias Caracol, posteriormente se ven las ubicaciones de otras dos historias del horario nocturno. Por un lado, de novena quedó ‘Enfermeras’, del Canal RCN, con un puntaje de 4.90. Por el otro, está ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión; su puesto es el décimo y su puntaje de 4.90. Este es un bajonazo para la bionovela sobre Martín Elías que, si se habla de su ubicación de el viernes 10 de diciembre, fue la del número seis.

Rating Colombia lunes 13 de diciembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 13 de diciembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: