Dominic Wolf, el youtuber alemán, mostró los detalles de su apartamento en Bucaramanga

Como parte de una dinámica que se ha vuelto muy común entre las celebridades, el extranjero que se ha hecho conocido por su amor al país abrió las puertas de su intimidad

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @dominiccolombia
Foto: Instagram @dominiccolombia

El youtuber alemán Dominic Wolf se ha sabido ganar el corazón de todos los colombianos gracias al contenido que comparte para destacar diferentes regiones del país, así como para dar a conocer ante el mundo las costumbres que tienen en cada una de ellas.

Y aunque dice ser un enamorado de todas las ciudades y pueblos de Colombia, para nadie es un secreto que tiene un cariño especial por Bucaramanga, ciudad en la que se radicó desde hace seis años, cuando llegó e suelo suramericano en búsqueda de nuevas aventuras.

De hecho, como parte de una dinámica que se ha vuelto muy común entre las celebridades, el extranjero abrió las puertas de su apartamento en esta ciudad y dejó al descubierto parte de su intimidad.

“Después de 6 años viviendo en Colombia finalmente logré amoblar mi apartamento (...) Ahora solo falta la novia que quiera compartirlo conmigo”, fue la descripción que dio Dominic a su publicación.

Ya en las imágenes, se puede observar que uno de los principales atractivos que tiene la vivienda del alemán en la capital de Santander es la vista, por lo cual invirtió en varios muebles que ubicó en su balcón y que le permiten disfrutar de un descanso al aire libre. Incluso, decidió poner allí un sofá que generó bastantes dudas entre sus seguidores, quienes se preguntaron por qué podría pasar entonces si llueve.

De igual manera, destaca que Dominic Wolf tiene varios detalles en su decoración con los colores de la bandera colombiana, pues tiene cuadros, velas y hasta sillas tipo acapulco.

Las reacciones de quienes le siguen en sus redes sociales y vieron su house tour no se hicieron esperar, pues fueron miles de mensajes los que respondieron a la publicación.

“Felicidades por ese apartamento tan hermoso, mereces vivir bien en un país al que amas”, “gracias por amar a Colombia incluso más que sus propios hijos”, “te faltó mostrar la habitación en donde duermes” y “yo me postulo para ser la señora de Wolf y vivir contigo en ese palacio”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Vea aquí las imágenes de la casa del youtuber alemán:

Como parte de una dinámica que se ha vuelto muy común entre las celebridades, el extranjero que se ha hecho conocido por su amor al país abrió las puertas de su intimidad

El amor del europeo por ‘la ciudad bonita’ es tal que fue allí donde comenzó a operar una fundación que inauguró hace pocos meses, con la cual pretende beneficiar a personas vulnerables de la tercera edad.

“¡Que emoción poder inaugurar nuestra nueva Fundación Dominic con éxito! Pudimos compartir con nuestros adultos mayores que han dado tanto en su vida, jugamos bingo, comimos muchas empanadas, les entregamos detalles y hasta bailamos con ellos”, comentó Dominic Fabian.

De igual manera, el colombo-alemán mostró gratitud con quienes le siguen y observan su contenido, pues advierte que es principalmente por su apoyo que el proyecto pasó de ser un sueño a una realidad.

No obstante, ha sido claro en advertir que de ahora en adelante será necesaria la ayuda de donantes, por lo cual extendió la invitación a quienes quieran respaldar su organización que, por supuesto, ya está registrada en Cámara y Comercio, tal y como hace constar el siguiente documento que él mismo compartió.

infobae
“Gracias a ustedes que siempre han apoyado mi contenido, todo esto fue posible. Espero que puedan seguir a la fundación, compartir el contenido y donar si está dentro de sus posibilidades. Así más gente genera consciencia y podemos seguir creciendo y ayudar en toda Colombia a los más necesitados”, concluyó Wolf.

SEGUIR LEYENDO