“Yo me llamo”: Bad Bunny se quedó con el millonario reconocimiento a su talento

Durante la gala, el imitador de Carlos Gardel hizo llorar por tercera vez al maestro César Escola pues logra moverle fibras al recordarle su tierra natal

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Una nueva noche de premiación se llevó a cabo este jueves 9 de diciembre en el escenario de ‘Yo me llamo’, donde los imitadores de Bruno Mars, Bad Bunny, Carlos Gardel y Andy Montañez demostraron por qué fueron reconocidos por el jurado como los mejores de la semana, por lo que tuvieron la oportunidad de llevarse $15 millones de pesos.

Tal cual fueron mencionados, así salieron a escena. El primero que se presentó fue el imitador de Bruno Mars con la canción ‘24K Magic’, quien para su presentación lució un atuendo en color rojo a líneas oscuras y una gorra en color blanco idéntico al que utilizó el artista original en el video del tema musical, llevándose buenos comentarios de los jurados.

“100 % magia y sabes que sucede, la magia es muy sencilla, si tú te diviertes, gozas lo que estás haciendo, eso contagia inmediatamente al resto del mundo”, señaló César Escola.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Por su parte, Amparo Grisales señaló que no tuvo nada que decir respecto a la presentación del imitador y solamente se dedicó a disfrutar el momento.

La siguiente presentación estuvo a cargo de ‘Bad Bunny’, quien en su proceso de preparación tuvo que recibir clases de japonés porque la canción que escogió para su presentación frente al jurado, llamada ‘Yonaguni’, tenía apartes en ese idioma.

Durante su presentación, Yeison Jiménez le comentó a la diva de Colombia que el imitador sonó exactamente igual al artista original: “pareciera que estuvieran dándole play, está en vivo Colombia, Bad Bunny está en vivo la voz”.

Y agregó el cantante de música popula, su opinión respecto a la presentación del imitador: “Hay una historia muy chévere de Bad Bunny y Ozuna, cuando presentan a Bad Bunny muchos artistas dijeron ‘estás loco’, y él dijo que los locos eran ellos, es el artista que más vende a nivel mundial y nosotros le acertamos en el punto con este Bad Bunny, demasiado bien, estás poniendo la nota donde es, con el color, con el time”.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Sin embargo, el joven rompió el llanto al mencionarle a los televidentes las razones para apoyarlo en la noche de premiación: con el dinero podría comprarle los elementos necesarios a su bebé y a su esposa, que están pasando necesidades en estos momentos mientras él compite.

Otro de los imitadores que cantó por quedarse con el premio fue ‘Carlos Gardel’, que siguió todas las instrucciones de Amparo Grisales con las recomendaciones que hizo la actriz para que el artista comenzara a parecerse más al original, como el pelo muy bien peinado y engominado junto a una leve sombra en los ojos para darle mayor sobriedad al personaje.

En escena se presentó con la canción ‘Por una cabeza’ y conmovió al maestro César Escola pues recordó los tiempos en los que vivía en su natal Argentina y escuchaba al tanguero, por su parte Amparo Grisales destacó que sus gestos ahora se ven más naturales.

“¿Qué puede decir uno? Gracias por estar en la primera fila, más allá del juego, la nostalgia, quiero agradecerte por entregar con tanto corazón una canción y eso es lo que a uno le llega al alma, las cosas hay que hacerlas con el corazón”, puntualizó Escola.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Cerrando la gala el turno fue para el salsero ‘Andy Montañez’, que ejecutó su presentación con la canción ‘Te voy a enseñar’ frente a un jurado que estuvo muy feliz de tenerlo por ver su constante evolución.

“Adoro tu alegría Andy, la alegría que traes, ese viaje que traes tan maravilloso, que lo contagias y me encantó que estés en el Andy mayor que tiene esa potencia que siempre sale con esa alegría. Y estás aprendiendo a bailar, ya no estás tan perdido porque lo increíble es que canta maravilloso y de repente los pasos te fluyen con tu cuerpo”, agregó Amparo Grisales.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Por quién votaron los colombianos

El triunfo de la noche y los $15 millones de pesos se quedaron en manos de ‘Bad Bunny’, quien logró conmover a los votantes para que lo apoyaran con su sueño de poder comprarle una cama a su esposa y una cuna a su hija, así como el poder contribuir a los gastos que genera su pequeña.

SEGUIR LEYENDO: