Daniella Álvarez volvió a tener su anillo de Señorita Colombia ¿Qué pasó con el original?

En su momento de reinado, la barranquillera no tuvo mucha suerte con dicha joya – hecha con diamantes y rubíes y valorada en millones de pesos - puesto que, solo alcanzó a tenerla durante tres meses

Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Mucho ha llovido – como se dice coloquialmente – desde que Daniella Álvarez se desenvolvió como Señorita Colombia, para ser exactos, fue en el año 2011 cuando tuvo dicho rol. Y, entre semejante título y obsequios que se reciben al momento de ser seleccionada como tal, hay un anillo moldeado como una corona. Empero, la barranquillera no tuvo mucha suerte con dicha joya, puesto que, solo le alcanzó a durar tres meses hasta que le fue hurtada. La frustración, seguramente fue muy grande, pero transcurrida una década la ahora presentadora tiene otra vez su anillo, no el mismo, pero sí uno igual.

El lunes 6 de diciembre, Álvarez publicó cuatro fotografías, una de ellas data de su tiempo como Señorita Colombia mientras le entregaban el anillo y el resto de las instantáneas son actuales, con su nueva joya. A su vez, redactó un texto en el que rememora sus sentimientos de aquel entonces cuando sucedió el robo y, por supuesto, cómo se siente ahora con su anillo de corona de regreso, por decirlo de alguna manera.

“Hace once años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia, recibí este anillo que a solo tres meses me lo robaron. Me acuerdo lo triste que me puse, pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho que el costo que pudiera tener lo material. ¡Hoy, diez años después, André Laurent Joyería me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo! La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos mas felices de mi vida con el Reinado Nacional de Belleza no tiene precio”, redactó la exreina en Instagram.

Post en instagram de Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv
Post en instagram de Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv

El anillo, hecho con diamantes y rubíes:

La joyería mencionada por Daniella Álvarez dio cuenta de que el anillo es “una pieza de oro de 18 quilates con rubíes y diamantes que tiene la forma de la corona que recibe la soberana nacional de la belleza y que permanece con ella toda si vida… Como es una joya tan especial y su valor es difícil de calcular, no se consigue ni se vende, se gana. De hecho, si su poseedora lo pierde, no se reemplaza, pero hicimos una excepción”.

Como se ha podido ver, el nombre de dicha excepción es Daniella Álvarez y, no es la única que tiene una historia que contar respecto a la pérdida del anillo original, pues en el la publicación con la que comunicó que nuevamente tiene su joya, la presentadora también destacó que: “… varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir porque, además, no existe un precio para comprarlo”.

No hay que dejar por fuera que, Álvarez también relató que la búsqueda de su anillo original se extendió hasta las casas de empeño, pero no tuvo éxito en encontrar la sortija.

Post en Instagram de André Laurent Joyería. Foto: @andrelaurentjoyeria
Post en Instagram de André Laurent Joyería. Foto: @andrelaurentjoyeria

Un poco de la carrera de Daniella Álvarez:

Dejando atrás su pasado como Señorita Colombia (2011), la barranquillera decidió quedarse en los terrenos de la presentación, ha plasmado su talento al respecto en ‘Estilo RCN’; Sara Uribe, Cristina Hurtado, Natalia Durán, entre otras, también pasaron por allí.

También, como muchas otras actrices y presentadoras, estuvo en una versión del ‘Desafío’, específicamente ‘Desafío The Box’ (2021). Aunque la presentadora principal fue Andrea Serna, la exreina se encargó de interactuar con los participantes. Esta temporada del reality concluyó en julio pasado.

Sin embargo, durante este 2021 su grupo de fanáticos no solo la vio desenvolverse como presentadora en el mencionado programa de telerrealidad, sino que también, entre sus quehaceres laborales, le figuró el de jurado en otro reality: ‘Nuestra belleza latina’ (2021), la producción pertenece a Univisión y el 26 de septiembre fue la fecha marcada en el calendario para que se realizara su estreno.

Además de la barranquillera, también estuvo como jurado Adal Ramones, presentador mexicano. Además, Alejandra Espinoza, modelo mexicana, ejerció como presentadora.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR