Las palabras de Claudia Bahamón a seguidor que le pregunta cómo sobrellevar la muerte de un padre

Es de recordar que, a principios de noviembre de 2019 murió Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora neivana

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

“Me agarraron desocupada y con ganas de parche, ¿charlamos?”, fue lo escrito por Claudia Bahamón en sus Historias de Instagram y, seguramente, una fila de interrogantes de parte de su grupo de fanáticos se le acumularon en fila, entre ellos, un usuario puso sobre la mesa el tema de la pérdida de un progenitor, exactamente su pregunta fue: “¿Cómo haces para estar sin tu papá? Yo siento que las fuerzas no me dan sin el mío, lo extraño mucho”.

Aquí vale hacer un paréntesis. A principios de noviembre de 2019 murió Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora neivana. El empresario – que iba por sus 66 años de edad - perdió la vida en un accidente de tránsito.

Entonces, en vista del interrogante que le hicieron llegar, Claudia Bahamón dio cuenta de lo necesario de dejar fluir los sentimientos tras el fallecimiento de alguien. “Todos llevamos el duelo de una forma muy única y muy personal. Yo extraño no poder abrazarlo, besarlo, arruncharme con él en su cama, llamarlo y que me diga: - ¿qué más?... pero la verdad es que no se ha ido, ¡mi papá está conmigo día y noche! Permítete sentir, todo lo que sientes está bien y es parte de tu proceso. Te mando un abrazo fuerte”.

Historias de Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram

Las primeras palabras de Claudia Bahamón tras muerte de su padre en 2019:

En aquel momento la presentadora redactó en Instagram un texto con el que resaltó todos los aspectos que amaba de la personalidad de su padre, entre otras cosas.

Se me fue mi primer amor, el amor de mi vida, luz de mis ojos… Amé tu forma de ser, tu liderazgo, tus detalles, tu sarcasmo, tu vitalidad, tu sentido del humor, tu exigencia, tu inteligencia, tu forma de escribir, tu crítica, tu forma de ver la vida y tus ganas de ayudar. Incluso, aunque nos sacabas la rabia, amamos hasta tu terquedad, es más, la heredamos y también heredamos tus maravillosas carcajadas”.

Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: @claudiabahamon
Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: @claudiabahamon

Un poco de la carrera de Claudia Bahamón:

La neivana goza de una nutrida carrera en la presentación, ha plasmado su talento al respecto en el noticiero de RCN y realities como ‘Cambio Extremo’ (2006) o las versiones de ‘MasterChef’, por ejemplo, en este 2021 su grupo de fanáticos la pudo ver en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, que vale resaltar, en el 2022 también habrá una respectiva edición ‘celebrity’ del reality gastronómico.

Y, más allá de la presentación, Bahamón también se ha desenvuelto como modelo protagonista de videos musicales como el de ‘Sentada aquí en mi alma’ (2003) de Chayanne.

Por otro lado, la presentadora está unida en matrimonio a Simón Brand; Samuel y Luca son sus hijos. Brand se desempeña como director tanto de cine como de comerciales, sin embargo, si se habla del primer campo el trabajo de dirección del caleño encierra largometrajes como ‘Mentes en blanco’ (2006), ‘Default’ (2014) y no hay que dejar por fuera al documental ‘Encuere’ (2010).

SEGUIR LEYENDO: