B King le propuso matrimonio a Marcela Reyes durante uno de sus shows

A lo largo y ancho de su noviazgo, la DJ y el cantante urbano cuentan con algunas rupturas, empero, actualmente su historia sentimental ha estado aparentemente tan firme que se convirtió en un compromiso matrimonial

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial

El martes 7 de diciembre, durante la mañana, Marcela Reyes había dado cuenta que, entre sus quehaceres laborales inmediatos, figuraba un show en Bogotá. “Y ya estamos en la ciudad de Bogotá, estoy súper feliz, ¿díganme cuantos están listos para el Party Mix de Noche de Velitas? hoy junto a Rayo y Toby, Andy Rivera… y luego nos vemos en la mejor discoteca de guaracha de la ciudad de Bogotá… obviamente Sunrise Club”, aseveró en sus Historias de Instagram.

Sin embargo, el show de la DJ no solo encerró un ambiente festivo y musical, sino también una propuesta de matrimonio. Pues bien, B King (cantante urbano) puso dicho tema sobre la mesa cuando – ante todo el público – comentó: “… Cada que te miro, cada que me siento orgulloso de la gran mujer que Dios me envió, así que oye, sin temor a equivocarme… ¿tú te quieres casar conmigo?”.

Ante tales palabras pronunciadas por su actual pareja, la paisa lo besa, pero después de que el intérprete de ‘No sueltes mi mano’ lanza otra vez el interrogante: “Marcela, ¿quieres ser mi esposa? Mi amor”, enseguida ella es más concreta: “Mi amor y no solo eso sino la mamá de tus hijos”.

Hasta este momento, la pareja no ha ampliado la información – vía redes sociales – respecto de su ahora compromiso matrimonial. Sin embargo, B King ha reposteado algunos videos de la escena en sus Historias de Instagram. No hay que dejar por fuera que, a lo largo y ancho de su noviazgo, la DJ y el cantante urbano cuentan con algunas rupturas.

Marcela Reyes, entre rupturas y reconciliaciones:

Para hacer un breve ‘recorderis’, antes de su ya acabado matrimonio con DJ Exotic, Marcela Reyes y B King habían sido novios, pero su historia sentimental de entonces desembocó en un punto final, el cual fue borrado cuando en 2019 – y luego de su divorcio – la DJ y el reguetonero retomaron las cosas por un momento.

A mediados de 2020 la también empresaria estuvo en un En Vivo con el reguetonero puertorriqueño, Justin Quiles. Y, en un momento de la conversación la DJ dice: “Voy a terminar casada con un boricua. Esa voz de los boricuas a mí me encanta”, posteriormente el reguetonero le responde: “Te van a pegar, cuidado” a lo que ella concluye: “No, no, no. Estoy soltera, ¿cómo así?”

Marcela Reyes dice que está soltera

Empero, en octubre del mismo año captaron a la paisa nuevamente con B King. Y, durante este 2021 la cosa no fue muy diferente, eran novios, luego se dejaron de seguir en Instagram (en junio), posteriormente dieron cuenta de que su relación seguía en pie y ahora ese noviazgo se convirtió en compromiso.

Greeicy Rendón y Mike Bahía, otra pareja que se comprometió este año:

En octubre pasado la relación sentimental entre Greeicy y Mike Bahía – que va por sus nueve años de duración – también se convirtió en un compromiso matrimonial. Así como lo hizo el anterior cantante urbano, Bahía también usó el escenario donde su pareja se había presentado musicalmente para desarrollar la escena de la propuesta de matrimonio.

Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía en pleno concierto. Boda y con rumores de bebé a bordo. Foto: Captura de pantalla

SEGUIR LEYENDO: