Video: Camilo mostró cómo luce sin su conocido bigote puntudo y en redes varios pidieron que se lo quite “por el bebé”

A través de su cuenta de Instagram, el artista ganador de cuatro Grammy Latino este año mostró su bigote sin peinar

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.

Bien es sabido que Camilo se ha convertido en un referente de la música en Colombia, no solo por las producciones musicales que ha publicado, sino por ciertos elementos que hacen parte de su caracterización, como su voz, su manera de vestir y sobre todo, el bigote que siempre luce con las puntas hacia arriba.

Y es que en muy pocas ocasiones se le ha visto al artista sin vello facial, o al menos con el bigote sin peinar. Pues bien, el mismo Camilo compartió recientemente un video donde muestra a sus 24.6 millones de seguidores cómo es su mostacho despeinado y caído, despejando uno de los interrogantes más sonados que tenía gran parte de su fanaticada.

“Para los que se preguntan cómo se ve mi bigote un día en que no me lo peiné”, mencionó el cantante en la grabación, agregando también que eso hace parte de su rutina diaria de viajes enmarcados en su gira ‘En mis manos’, y de la cual hace parte la ciudad de Bogotá.

Si bien la historia no aparece en el perfil oficial del cantante, fue rescatada por varios perfiles de entretenimiento como ‘Famosos de la A a la Z’, generando todo tipo de reacciones ante la revelación del esposo de la también cantante, Evaluna Montaner.

“Sin bigote, hazlo por tu bebé”; “Se le ve mejor así”; “Odio su bigote anticuado”; “Se le ve igual q cuando se lo peina”; “Se ve mejor sin bigote, pero para tener las trenzas esas, mejor suelto”; “Bigote caído es más bonito o sin bigote sería mejor” y “El propio pelo e’ chucha”, fueron las réplicas destacadas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ganador de cuatro Grammy Latino este año mostró su bigote sin peinar

Algunos de los planes del colombiano para 2022

Tanto él como Evaluna continuarán el próximo año con la gira ‘En mis manos’, que tiene como próximo destino la capital del país este viernes 10 de diciembre, en el Movistar Arena.

Sin embargo, su agitada agenda no ha sido impedimento para pensar en los planes para el año venidero, teniendo en cuenta también que los espera el nacimiento de Índigo. Precisamente, sobre esto habló Echeverry con Infobae Colombia, reiterando que la gira continúa, “pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año”.

Con respecto a su presentación en Bogotá, el artista ya eligió a quienes cumplirán la misión de amenizar la gala que tendrá al cantante como personaje central.

Serán en total tres proyectos los que se presentarán en el escenario; uno de ellos es Esteban Nieto, reconocido por ser ‘el pelao de Cartagena’ Tiene 29 años, estudió música con énfasis en canto Jazz en la universidad de EAFIT, en Medellín y no es la primera vez que cumple la función de ‘telonero’, pues ya lo ha hecho con artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía y Mr Black.

El segundo es ‘Manú’, quien hizo sus primeros pinitos en la música con apenas seis años de edad. Sus influencias más grandes han sido los Beatles y su máximo ídolo Paul McCartney. Sus sonidos son consecuencia de una exploración de ritmos que van desde el pop latino, hasta el kizomba.

Finalmente, estará Alejandro Santamaría, cantautor y compositor colombiano que ha logrado fusionar el rock con el pop. En 2019, luego de firmar la casa disquera Universal Music, presentó su primer sencillo “Qué Tal”, tema con el cual se hizo acreedor de un disco de Oro.

SEGUIR LEYENDO: