Finalista de ‘Así se baila’ se mostró molesto con “injusta” victoria de Gregorio Pernía y su hija

Por medio de un sorpresivo mensaje, Adrián Di Monte reafirmó el inconformismo que dejó en evidencia cuando se coronó a los campeones de la competencia

Fotos: Instagram @gregoriopernia @adriandimonte
Fotos: Instagram @gregoriopernia @adriandimonte

Hace un par de días que se hizo oficial la victoria de Gregorio Pernía y su hija Luna en el programa ‘Así se baila’, de Telemundo, el cual cerraron con broche de oro tras un inicio bastante incómodo, pues incluso se pensó que podrían ser los primeros eliminados de la competencia.

Sin embargo, los colombianos comenzaron a recorrer un camino ascendente y los aplausos llegaron por añadidura, pero esto para muchos no es un mérito suficiente para hacerse acreedores del jugoso premio y así lo hicieron saber.

Tal fue el caso del actor cubano Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, quien participó con su ex pareja Sandra Itzel y, junto a ella, conformó la que fue para los jurados la mejor pareja del encuentro final. No obstante, fue a través de votaciones abiertas al público que se eligió a los ganadores y poco importó la calificación que dieron Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Por eso, ahora que ‘Así se baila’ llegó a su final, Di Monte aprovechó la popularidad del momento para pronunciarse en contra de una victoria que considera “injusta”.

“Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emputadísimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”, dijo en una primera opinión.

Posteriormente, Adrián dejó en claro que su molestia no es con Gregorio Pernía, ni mucho menos con su hija, sino más bien con el formato que eligió Telemundo y el resto de la producción para elegir al campeón concurso de baile, pues advierte que así lo único que consiguen es “perder credibilidad como competencia”.

“Pero bueno, yo ya hice las paces con mis demonios y con los efectos de lo injusto”, concluyó.

Por ahora no se conoce pronunciamiento alguno por parte del actor cucuteño ante las palabras de Adrián Di Monte, pero a juzgar por el mensaje que dio de despedida en redes sociales, podría suponerse que ya había notado el inconformismo de los rivales por su victoria:

“Todos merecíamos ganar. Cada uno, con sus fortalezas y debilidades, lo dio todo en la pista. La recompensa de ganar este premio es su cariño. A ustedes, quienes decidieron regalarnos su voto de confianza desde el día uno les dedico esta victoria”.

¿Cuánto dinero ganaron los Pernía y qué harán con el premio?

En cuanto al dinero del premio, por medio de una dinámica de redes sociales que Gregorio Pernía llevó a cabo recién inició el reality show, aseguró que si se lo llegaba a ganar, donaría una parte a las personas menos favorecidas, pues advierte que hace parte de una costumbre familiar.

“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, agregó sobre la amplia suma que entregará Telemundo a la pareja ganadora y que, según se anunció al inicio de la competencia, será de 200.000 dólares, lo que equivale a más de 782 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

Además, el actor de 51 años concluyó en su momento que parte de la estrategia de haber participado junto a la menor de 15, era que ella comenzara a ganar reconocimiento en la televisión internacional y, de ese modo, abrir futuras puertas, lo que seguramente también se logrará.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR