“Vamos a terminar la gira con Índigo en brazos”: Camilo reveló sus planes para 2022

El músico le contó a Infobae Colombia lo que él y su esposa Evaluna piensan hacer cuando nazca su primer hijo

Camilo durante un concierto en Pamplona (España). EFE/Villar López
Camilo durante un concierto en Pamplona (España). EFE/Villar López

Tras hacerse merecedor de cuatro Premios Grammy Latino, el cantante Camilo Echeverry se prepara para llevar a cabo una doble presentación en el Movistar Arena de Bogotá (9 y 10 de diciembre) que, según él mismo lo ha confesado, le tiene bastante ansioso y expectante, pues será la primera vez en la cual toque para más de 10 mil personas en la capital colombiana.

En ese sentido, el músico antioqueño se reunió con varios medios nacionales y contó qué espera del público bogotano en sus próximos conciertos.

Me hace sentir orgulloso porque estos serán los dos primeros grandes conciertos que voy a dar en mi vida en Colombia, y obviamente en Bogotá. Es motivo de celebración que ‘La Tribu’ haya ido a conseguir tan rápido sus boletas, porque en medio de toda la reactivación y del éxito de varias de mis canciones, se sentía raro que todavía no pudiera (por motivos de sanidad) ir a tocar en mi propio país, pero lo haremos ahora y en esta época que es mi favorita”, expresó.

Sin embargo, ya en su espacio con Infobae Colombia, Camilo se animó a hablar sobre los planes que tiene para el año venidero: “el 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”.

Además, el intérprete de ‘Millones’ y ‘Manos de tijera’ reveló en exclusiva para este medio que, aunque él y su esposa Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″.
Foto AP/Lynne Sladky, archivo
Foto AP/Lynne Sladky, archivo

Cabe mencionar que la historia entre Camilo y Evaluna inició de manera particular, a distancia, para ser exactos. Él en Bogotá y ella en Miami. En medio de esto, Camilo empezó a conquistar a Evaluna con Medialuna; una de las canciones más dulces que le ha compuesto el artista. “Nunca vine a Estados Unidos como tal. Más bien, me mudé a Evaluna. Ella fue el siguiente paso en mi vida. Mi corazón siempre lo supo” mencionó en una pasada entrevista con Infobae.

Luego de casi dos años separados físicamente, la pareja empezó a compartir con sus fans el paso a paso de su relación: su compromiso y matrimonio que, de hecho, fue relatado con las canciones No te vayas, Por Primera Vez, Favorito y, posteriormente, la compra de su primera casa con Vida de rico. Ahora con Índigo le dieron la noticia al mundo de su primogénito y se espera que cada capítulo importante de su crecimiento como pareja lo vuelvan un éxito musical.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR