Video | “Les dije que era la hija de Norberto”: Epa Colombia enseñó los retoques estéticos en su rostro

Entre las intervenciones a las que se sometió la empresaria están botox en la frente, ácido hialurónico en el mentón y contorno inferior de su rostro

Compartir
Compartir articulo
Epa colombia. Foto: Tomada de Instagram.
Epa colombia. Foto: Tomada de Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se ha convertido en la sensación de las redes sociales por cuenta del contenido que difunde a través de su cuenta de Instagram y la de su empresa, que recuperó recientemente. Prueba de ello fue la confesión que hizo a sus seguidores sobre los retoques estéticos que se realizó en el rostro.

Según mencionó la empresaria, decidió darle un nuevo aspecto a su cara cambiando algunas de sus facciones, sin necesidad de recurrir al bisturí. A través de varios clips que compartió en la cuenta de Instagram de su empresa, Barrera Rojas reveló que se aplicó botox en la parte de su frente para atenuar algunas imperfecciones y en el contorno inferior del rostro y su mentón se aplicó ácido hialurónico para perfilar sus facciones.

Aquí el video completo de ‘Epa Colombia’ mencionando sus retoques:

“Amiga, mire, yo era derecha, entonces amiga me hice borde, mira como se ve… Amiga me hice más mentón, me hice la marquita de la nariz, me hice botox, me hice pómulos, me veo bellísima”, aseguró la empresaria a través de sus historias de Instagram.

De igual modo, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores y detractores a quienes les dijo que esperaba que no la vayan a criticar por haberse sometido a los procedimientos estéticos, pues estaba segura que si todos contaran con el dinero para poder hacérselas, lo harían.

En redes sociales no tardaron los comentarios al respecto de la nueva apariencia de Daneidy Barrera, pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido de la empresaria, que ya supera las 46.000 reproducciones y tiene más de 1.000 ‘me gusta’.

En cuanto a comentarios, ya alcanza más de 100, entre los cuales algunos han llamado la atención por un posible caso de alopecia que estaría afectando a la empresaria, a pesar de que se ha encargado de promocionar su producto estrella para el crecimiento capilar que viene en presentación de gomitas, mientras que otros critican su tono de voz y preguntan si no es posible que la cambie.

“Está como perdiendo mucho el cabello”, “Se está quedando calva”, “Muy bien, que disfrute y se de gusto en lo que quiera que para eso trabaja bastante”, “Podrán decir lo que quieran pero ella siempre ha ido a buenos lugares y ha quedado muy bien”, “Ahora se ríen, luego lloran como Yina”, “Está muy joven para hacerse eso en la cara, igual es linda”, “Se nota que está muy triste después del incidente que sufrió su escolta”, entre otros.

Aseguró que estaba siendo perseguida

Este lunes 6 de diciembre, la generadora de contenido compartió una penosa noticia en la que informaba que decidió transitar por el carril de TransMilenio a pesar de conocer que estaba prohibido, pues al llegar a Bogotá, desde el aeropuerto se percató que unos hombres en motocicletas y armados la estaban persiguiendo, por lo que temió por su vida.

Sin embargo, al aumentar la velocidad y frenar en seco en uno de los cruces del sistema de transporte masivo de Bogotá, su escolta no logró reaccionar y se estrelló contra su camioneta.

“Nos grabaron y antes de que publiquen los videos o mal interpreten lo que pasó, quiero contarte la verdad. Mi escolta está bien amiga, ya lo llevaron a la clínica gracias a Dios está bien y no pasó nada malo”, concluyó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: