Fredy Guarín se sumó a la moda de imitar el video viral del baile de Justin Bieber

Otras figuras del entretenimiento nacional, como Sebastián Martínez, ya lo habían hecho anteriormente

Compartir
Compartir articulo
Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores con una nueva foto en su cuenta de Instagram. @fguarin13
Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores con una nueva foto en su cuenta de Instagram. @fguarin13

Más allá de sus quehaceres musicales - lanzamiento de canciones o conciertos - Justin Bieber (cantante canadiense) ha sido protagonista de imitaciones por aquí y por allá por un baile que realizó y que en un abrir y cerrar de ojos se hizo viral. Al ver el clip, todo lo que encierran las imágenes es digno de imitación, el sombrero que usa, la copa que sostiene en su mano derecha y, por supuesto, sus movimientos bailables.

Posteriormente, el video ha corrido por entre las redes sociales y los medios de comunicación musicalizado con diferentes temas, algunos en el montaje le han puesto a sonar ‘Baila conmigo’ de Selena Gómez en conjunto con Rauw Alejandro y otros una canción que prendería la fiesta en cualquier lugar: ‘Cariñito sin mí’, escuchada en la voz de Pastor López. No hay que dejar por fuera que, no se ha identificado el audio original de las imágenes de Bieber.

Aun así, el domingo 5 de diciembre Fredy Guarín publicó un video en el que se le ve lucir sombrero y copa en mano, además de dar muestra de unos cuantos pasos de baile mientras suena precisamente ‘Cariñito sin mí’, la escena es aparentemente una imitación de la de Justin Bieber. A su vez, el futbolista tituló el clip con una concreta frase: “¡Tranquilos ps!”.

Otras figuras del entretenimiento nacional, como Sebastián Martínez, ya lo habían hecho anteriormente

No sobra decir que, durante todos los años en que Guarín ha sido una figura pública, su carrera deportiva ha tenido mucha tela que cortar, sin embargo, lo mismo ocurre con el campo sentimental/familiar, especialmente cuando se ha hablado de sus ya terminadas relaciones con Andreina Fiallo (empresaria cucuteña) y Sara Uribe (presentadora y empresaria paisa). Para hacer un ‘recorderis’, junto con Andreina Fiallo concibió a Daniel y Danna, en su respectivo orden. Su hijo mayor ya va por los 16 años de edad y ha mostrado estar muy interesado en seguir el camino de la música.

Posteriormente, el futbolista vivió por tercera vez la experiencia de ser padre con el nacimiento de Jacobo (en 2019), junto a Sara Uribe. Ambas relaciones desembocaron en un punto final y ahora que están en el pasado, Guarín actualmente tiene una historia sentimental con Pauleth Pastrana (veterinaria).

Sebastián Martínez también imitó baile de Justin Bieber para recibir la Navidad:

Semanas antes de que iniciara como tal la Navidad, ya varias figuras del entretenimiento nacional se habían puesto en ambiente, por ejemplo, Sebastián Martínez. El miércoles 24 de noviembre dio cuenta de ello cuando publicó un video en particular, ¿de qué se trató? Pues bien, el paisa imitó el mencionado baile de Justin Bieber, de este modo, dejó en su cuenta de Instagram un video comparativo entre su persona y el artista canadiense.

No sobra decir que, el video fue titulado por Martínez como: “El gringo y el colombiano saben que... ¡Llegó Navidad!”.

Es de recordar que, Martínez cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘La viuda de la mafia’ (2005), ‘Rosario Tijeras’ (2010) – ambas telenovelas pertenecen a RCN, canal en el que el actor ha trabajado ampliamente – sin embargo, si se deja de lado a RCN y se habla de su trabajo en otras cadenas, figura Telemundo y la serie ‘La querida del Centauro’ (2017) y algunas más.

Otras figuras del entretenimiento nacional, como Sebastián Martínez, ya lo habían hecho anteriormente

SEGUIR LEYENDO: