La reacción de Jhonny Rivera luego de que una moto golpeara su costosa camioneta

Por esta semana el cantante de música popular dio cuenta de su gran alegría tras la compra de una camioneta BMW

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Cada persona en el mundo tiene objetos o propiedades que le son muy preciadas, por supuesto, cualquier daño que puedan tener – especialmente cuando son nuevas o muy antiguas y delicadas - generan todo tipo de alarmas en el dueño. En el caso de Jhonny Rivera, la protagonista de su alegría por este tiempo es una camioneta BMW. Sin embargo, durante sus primeros días movilizándose en ella, el cantante de música popular seguramente sintió todo el peso de la frustración cuando un hombre en una moto le golpeó su nuevo automóvil.

“Ahorita un loco en una moto… metiéndose por medio de los carros ahí me le pegó también… ahí sentí el golpe y el tipo ni paró, se fue por el medio de los carros, él sabe que yo no lo podía alcanzar porque estaba parado en un semáforo hay que mirar a ver qué pasó, ¿miramos o qué? sí, miremos. Qué dolor ome, el carrito no tiene… prácticamente es la segunda sacadita”, aseveró el pereirano en sus redes sociales.

Por supuesto, Rivera tuvo qué mirar la clase de daño que tendría su camioneta, sin embargo, pese al desolador panorama que aparentemente creyó que se le pintaría, la BMW no sufrió mayor cosa, entonces humorísticamente comentó: “... falsa alarma, no fue nada vea… como que le dio con el mango de la moto y eso es fino vea (su carro), no le hizo fue nada, qué pena tanta lora que di y no fue nada a la final”.

La reacción de Jhonny Rivera luego de que una moto golpeara su costosa camioneta

“Era el momento de darme un gustico”, Jhonny Rivera cuando enseñó su nuevo automóvil:

Cada quien tiene sus respectivos antojos, deseos o planes de comprarse alguna cosa por el mero gusto o satisfacción de consentirse a sí misma, como podrían decir algunos. Ya sea un vestido, un viaje, un libro, una pintura o un carro y la lista de antojos podría seguir… por ejemplo, Jhonny Rivera dio cuenta del “gustico” que se dio por estos días (finales de noviembre): la compra de la mencionada camioneta.

Si se habla del precio de este carro – el mismo que el de Andy Rivera (su hijo) – podría ir por los $399.900.000.

Jhonny Rivera muestra el carro que se compró

Los conciertos que Jhonny Rivera dará en diciembre:

Laboralmente el pereirano no para y, entre sus quehaceres musicales inmediatos figuran varios conciertos en Colombia, por ejemplo, Soacha (Cundinamarca), Bucaramanga, Pereira, Amagá (Antioquia), Puerto Asís (Putumayo) y no hay que dejar por fuera que saldrá del país para hacer sonar su repertorio en Estados Unidos, específicamente en Boston.

Historias en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera
Historias en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera

Recientes lanzamientos musicales de Jhonny Rivera:

A lo largo y ancho de este 2021 el cantante popular ha lanzado tanto temas colectivos como individuales. Desde febrero su público ha podido escuchar ‘Ya venías aprendida’, tema que sacó al mercado con su respectivo videoclip y en conjunto con El Andariego. Ya a mediados de año realizó el lanzamiento de ‘Tú y yo’ y ahora también tiene entre su repertorio musical a ‘El mujeriego’.

SEGUIR LEYENDO: