Tras su concierto en Medellín, papá de Karol G reveló un emotivo secreto

Con un nostálgico mensaje, el hombre recordó un episodio que tuvo lugar varios años atrás y que ahora ha vuelto a tener relevancia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @papa_kg
Foto: Instagram @papa_kg

Luego de sus magníficas presentaciones en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Karol G ha abierto la agenda informativa del entretenimiento en estos días, no solo por la calidad que demostró en tarima y la locura que se desató entre sus seguidores, sino por las reacciones que se suscitaron después de los conciertos.

Por ejemplo, hace pocas horas Guillermo Giraldo, padre y representante de la cantante, compartió un recuerdo a través de su cuenta de Instagram que, varios años después, ha vuelto a tomar relevancia.

Resulta que según ‘Papá G’ (como le llaman algunos seguidores de ‘La bichota’ al hombre), cuando su hija tenía apenas 15 años, él le cumplió el deseo de ir a ver en vivo a Daddy Yankee, justo en este mismo escenario, y fue cuando nació un sueño que ahora se ha vuelto en otro logro conseguido por Karol G.

“Hace 15 años vinimos al primer show de Yankee y logré entrar a Karito hasta el camerino para la foto. Aquel día ella me dijo: ¡Ay papi, qué sueño cantar acá algún día! ¡Y hoy lo logramos!, no con uno sino con dos shows e invitando a tarima a las semillas frondosas de Medellín: Feid, Blessed, Ryan Castro, Agudelo 888 y Yandar y Yostin”, expresó Guillermo Giraldo.

Los seguidores de la paisa no tardaron en reaccionar a la publicación de ‘Papá G’ y a través de miles de comentarios hicieron saber su opinión al respecto.

“Esto es una prueba de que todo se puede lograr”, “no solo ella sino todos los artistas que se presentaron ese día, lograron cumplir un sueño y desbloquear un logro” y “esta mujer solo genera respeto, logró abrirse camino en un género dominado por hombres y hoy es un referente para muchos de ellos”; son algunos de los mensajes que pueden leerse en el posteo.

Karol G en el estadio Atanasio Girardot de Medellín
Karol G en el estadio Atanasio Girardot de Medellín

Por su parte, Ryan Castro se mostró agradecido con Karol G por la oportunidad de permitirle cantar a su lado en unas fechas tan especiales, pero sobre todo por dejar en alto al género urbano en todo el mundo.

“Quiero decirles que ayer fue una de las noches más especiales de mi vida, de verdad que apenas me las estoy creyendo, ¡rompimos en el estadio! ¡'El nene del ghetto’ con ‘La bichota’! Gracias Karol G por brindarme ese respeto y dejarme compartir contigo en una noche tan especial y por cantar conmigo. Medallo, gracias a todos los que fueron y cantaron mi show también, me sentía muy feliz porque había mucha gente. Gracias ‘Papá G’ y gracias a todo mi equipo. La vida es bella, los sueños se cumplen y Dios es grande”, aseguró el joven reguetonero.

Karol G cierra un 2021 lleno de éxito

Para nadie es un secreto que Colombia ha encontrado en la intérprete de ‘SEJODIOTODO’ y ‘200 copas’ una de sus más destacadas representaciones musicales, teniendo en cuenta que durante los últimos años ha figurado entre la lista de los artistas urbanos más escuchados en las plataformas digitales. No por menos se le ha llegado a llamar ‘la nueva reina del reguetón’.

En ese sentido, las muestras de una brillante carrera musical no paran de surgir y hace pocos meses la misma ‘Bichota’ compartió orgullosa el nuevo logro con el que, inclusive, llegó a destronar al legendario Michael Jackson.

De acuerdo con lo expuesto por el portal de entretenimiento ‘Pop Tingz’, la canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y, a su vez, la canción latina con mayor número de reconocimientos.

“Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, dice parte de la publicación que ambas cantantes compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Cabe mencionar que esta canción hace parte de su nuevo álbum ‘KG0516′ y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, entre los múltiples reconocimientos que ha cosechado ‘Tusa’, están los tres premios Latin American Music Awards 2021 que recibió en abril pasado como ‘Sencillo del año’, ‘Canción favorita urbana’ y ‘Colaboración del año’.

Sin embargo, las buenas nuevas para Karol G y Nicki Minaj no pararon ahí, pues meses más tarde se conoció el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual ‘Tusa’ logró convertirse en la más nominada con su aparición en 12 categorías. Finalmente, la colombiana se llevó seis galardones a casa.

Además, su ‘Bichota tour’ ha tenido lleno total en todos los lugares en los que se ha presentado, entre estos Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO