RCN anunció sus nuevas producciones para el 2022

Los seriados musicales son algunas de las novedades del canal, entre los que se destacan ‘Te la dedico’ (con Pipe Bueno) y ‘Leandro Díaz’ (con Silvestre Dangond); de la música se pasa al deporte con ‘Rigo’, bionovela sobre Rigoberto Urán

Foto: Instagram @Pipe Bueno
Foto: Instagram @Pipe Bueno

El 2021 está ad portas de terminar definitivamente y, en los 12 meses transcurridos el Canal RCN le entregó su público producciones como la versión 2021 de ‘Café con aroma de mujer’ y hasta repeticiones también, como la de ‘Rosario Tijeras’ (original del 2010). Sin embargo, el año termina, pero la programación no, por lo tanto, ya tienen su lista de nuevos proyectos que tienen el 2022 marcado en el calendario como el año para ser vistos.

De este modo, el jueves 2 de diciembre se estrenó un tráiler que encierra algunos vistazos de bionovelas y series, por ejemplo, la audiencia colombiana ha demostrado su fidelidad y conexión con los programas de telerrealidad y aquí en RCN habrá algunos o, mejor dicho, nuevas versiones de ellos: ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Factor X’.

En cuanto al primer reality, que es gastronómico, en su entrega de este año fueron cuatro los llamados finalistas, fue así como Frank Martínez (comediante paisa), Viña Machado (actriz samaria), Liss Pereira (comediante cucuteña) y Carla Giraldo (actriz paisa) dieron lo mejor de sí para vestirse con el título de ganador/ganadora; cosa que logró Giraldo.

Mientras que en ‘Factor X’ (2020-2021), el cantante barranquillero José David Madero - llamado artísticamente como ‘Madeiro’ – logró cumplir con su objetivo: Ganar esta edición. Aparte de tener una voz privilegiada, el artista también se ha destacado por tocar varios instrumentos, en el reality mostró sus habilidades para tocar el banjo, el piano y la guitarra.

Los seriados musicales no se pueden dejar por fuera, por un lado, está ‘Te la dedico’ y, el elenco de la producción encierra el trabajo de Pipe Bueno (cantante de música popular) y el de Diana Hoyos (actriz/cantante). No sobra decir que, la caleña no solo ha pisado los terrenos televisivos de la actuación plasmando su talento en telenovelas y seriados; también ha trabajado en el mundo cinematográfico y, por este tiempo, destacó la promoción ‘Never Back Down: Revolt’, cinta estadounidense.

Ahora, también está incluido en este segmento de series musicales la de ‘Leandro Díaz’, en la que Silvestre Dangond aporta su talento por partida doble: cantando y actuando.

Y, de la música se pasa al deporte con ‘Rigo’, bionovela sobre Rigoberto Urán. El actor que se desenvolverá en la interpretación de semejante personaje es Juan Pablo Urrego; el paisa goza de una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Los graduados’ (2014), el seriado ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Sobreviviendo a Escobar, alias J.J.’ (2017), entre otras. Entre sus ocupaciones laborales también le figuran trabajos en el cine como ‘Memoria’ y su otra famosa participación en el séptimo arte fue en ‘El olvido que seremos’ (2020), ganadora de un Premio Goya como ‘mejor película iberoamericana’.

Por lo pronto, si se habla de producciones nocturnas actuales, la audiencia que se mantiene firme con RCN puede ver ‘La nieta elegida’, ‘Enfermeras’ y algunas más. Respecto al rating, la primera producción nombrada se conserva establemente presente en el listado de las 10 primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia. El nombre de ‘Enfermeras’ también figura, pero alguno que otro día deja de hacerlo.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Derrame de petróleo: Gobierno evalúa entrega de bono a pescadores afectados

El ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que se trata de una idea comentada con el titular del MEF.

Fernando del Rincón sobre Pedro Castillo: “Es una persona que no tiene habilidades comunicacionales”

El periodista de CNN en español conversó con un colega de su misma casa periodística tras la entrevista que le brindó el jefe de Estado

Los modernos misiles con los que Ucrania espera frenar a los tanques rusos en caso de invasión

El Ejército cuenta con miles de proyectiles Javelin y NLAW provistos por Estados Unidos y el Reino Unido para hacer frente a la amenaza rusa. Cómo funcionan y cuáles son sus principales capacidades

Corea del Norte disparó dos nuevos misiles desde un crucero, en su quinto test de proyectiles en este año

Fuentes del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur informaron de los lanzamientos, que tuvieron lugar en la mañana de este martes desde un punto del interior del territorio del Norte hacia el mar de Japón

Los regímenes de Nicaragua e Irán buscan fortalecer alianzas a través de las universidades

Un memorando de entendimiento fue suscrito de manera virtual por la rectora de la Unan-Managua, Ramona Rodríguez; así como por el vicerrector general y secretario general de esa casa de estudios, Luis Lovato y Roberto Flores. Por la parte iraní firmaron el presidente de la ATU, Abdollah Motamedi, el vicepresidente de Investigación, Seyed Jalal Dehghani Firoozabadi, y el vicepresidente de Educación, Ali Adami
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR