Macnelly Torres encendió las redes al comparar a Atlético Nacional con el Manchester City

Actualmente, el ex ídolo del conjunto verdolaga es panelista en un programa radial

Compartir
Compartir articulo
Macnelly Torres encendió las redes sociales al comparar a Atlético Nacional con el Manchester City / TWITTER
Macnelly Torres encendió las redes sociales al comparar a Atlético Nacional con el Manchester City / TWITTER

Uno de los jugadores más importantes en los últimos años de Atlético Nacional es sin duda alguna Macnelly Torres, pues vistiendo la camiseta verde y blanca logró levantar 10 títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016. Actualmente no está jugando a nivel profesional y aprovecha su tiempo para dar su opinión en varios espacios sobre el fútbol colombiano.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre es noticia luego de publicar un comentario en su cuenta de Twitter que inmediatamente generó la reacción de varios internautas.

Pues bien, el barranquillero de 37 años, que hasta 2020 tuvo acción en la liga colombiana con Alianza Petrolera, dio su opinión sobre el equipo prejuvenil de Atlético Nacional y lo comparó con el Manchester City de Pep Guardiola. Esto por supuesto no cayó muy bien en algunos usuarios y las reacciones no se hicieron esperar.

Que equipo el sub 17 de Nacional para mí un mini Manchester City”, escribió el futbolista.

Macnelly Torres encendió las redes sociales al comparar a Atlético Nacional con el Manchester City / TWITTER
Macnelly Torres encendió las redes sociales al comparar a Atlético Nacional con el Manchester City / TWITTER

Inmediatamente las respuestas aparecieron y un aficionado del Independiente Medellín le respondió: “Inflan mucho a los juveniles en todos los equipos, por eso es que esos pelaos llegan al primer equipo y de una la hinchada los quema o les mete presiones innecesarias”.

A lo que Macnelly decidió responder a ese comentario en particular el por qué hizo ese comentario. “Yo opino sobre un gusto personal ya es cuestión de cada quien si se infla o se cae o se tira eso no es motivo para no valorar lo que para uno se está haciendo bien”, explicó Torres, quien además vistió las camisetas de Cúcuta, Junior y Deportivo Cali.

Pero no todas fueron críticas, ya que otros seguidores se mostraron de acuerdo con el buen nivel de la sub-17 del ‘verdolaga’ y compartieron su opinión.

Cabe anotar que el equipo mencionado por el exjugador de Nacional (Sub 17) fue campeón del Torneo Nacional de esta categoría al vencer a CD Estudiantil, por 3-2. En dicho juego hicieron presencia figuras del equipo como Alexis Henríquez, Héctor Hurtado y por supuesto del técnico del cuadro verdolaga, Alejandro Restrepo, quien ahora dirige el equipo profesional y se mantiene al tanto de lo que ocurra con sus canteranos.

ATLÉTICO NACIONAL IGUALÓ CON PEREIRA Y COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN A LA FINAL DE LA LIGA BETPLAY

En la noche de este miércoles se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II 2021 en el grupo B de la competencia. A manera de revancha por la final de la Copa BetPlay 2021, Deportivo Pereira volvió a recibir a Atlético Nacional en busca de conseguir el título que a ambos conjuntos se les negó contra Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, respectivamente el fin de semana.

Nacional complicó sus aspiraciones de llegar a la final del Torneo Finalización de la Liga colombiana al empatar 1-1 frente al ‘Matecaña’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto Verdolaga no pudo nuevamente con el equipo al que derrotó en la final de la Copa BetPlay y a quien enfrentó en esta temporada en tres partidos como visitante en la ciudad de Pereira. La escuadra paisa perdió 3-2 en la fase regular del torneo local y perdió 1-0 en la vuelta de la final de la Copa Colombia.

Con este resultado, el Rey de Copas completó seis encuentros sin conocer la victoria, en los que igualó frente a Jaguares, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Junior y Pereira; y perdió frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Además, en esta fase final del campeonato ha mostrado muchos inconvenientes en la construcción de juego ofensivo. Su promedio de gol bajó considerablemente, tanto que en tres de los últimos seis partidos no pudo marcar.

Ahora, Nacional tendrá que enfrentar al Deportivo Cali como visitante en el estadio de Palmaseca, por la tercera jornada de los cuadrangulares, con la obligación de una victoria para mantener vivas sus opciones de llegar a la final y no quedar eliminado.

SEGUIR LEYENDO: