Estos son los artistas que acompañarán a Karol G durante sus presentaciones en Medellín

Si bien Feid estuvo con la Bichota en Estados Unidos, aún no es confirmada su participación durante los conciertos en el Atanasio Girardot

Compartir
Compartir articulo
@karolg
@karolg

Cada vez falta menos para que una de las máximas exponentes del género urbano aterrice con su gran gira de conciertos en Medellín: Karol G con su ‘Bichota tour’, el cual empezó en los Estados Unidos.

Desde el pasado 27 de octubre, Carolina Giraldo -nombre de pila de la artista- decidió volver con todo lo alto a los escenarios presenciales luego del parón mundial que hubo de los eventos masivos a nivel mundial, y qué mejor manera de hacerlo que con una seguidilla de conciertos que inició en Estados Unidos y que tuvo continuación en puerto Rico, donde cantó junto a su expareja, Anuel AA.

Ahora, la cantante hará una parada en su tierra natal para interpretar, ante miles de sus paisanos, lo mejor de su repertorio. Si bien había solo una fecha de presentación -diciembre 4-, miles de sus fanáticos y hasta el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, presionaron para que hiciera un segundo concierto en el estadio Atanasio Girardot, petición que ella cumplió, anunciando que la segunda fecha será el próximo domingo 5.

Con respecto a la doble jornada, la cantante anunció quiénes serán los artistas que la acompañarán este sábado: tres intérpretes urbanos tendrán la misión de ambientar al público presente antes que la ‘Bichota’ salte al escenario.

Blessd, Ryan Castro y el DJ Agudelo van a ser los teloneros de Karol G. Todos nacionales y con amplio reconocimiento, teniendo en cuenta sus nacientes carreras en comparación con la trayectoria de Feid, quien de hecho, estuvo abriendo sus conciertos anteriores en Estados Unidos.

Pese a estar presente en buena parte del tour, aún no se ha confirmado la presencia de ‘Ferxxo’ en Medellín; sin embargo, la nómina actual genera expectativa por el impacto que han tenido los tres cantantes en todo el país.

Precisamente, Ryan Castro es uno de los artistas sobre el cual estará centrada la atención de muchos, siendo la estrella principal de King Records, casa disquera de Kevin Roldán.

El intérprete de éxitos como ‘Jordan’, ‘Malory’ y ‘Wasa wasa’, dio sus primeros pasos en la música desde los buses de Medellín, también en las tradicionales batallas de rap que se registran en muchas ciudades del país. A través de su cuenta de Instagram, anunció su participación en el ‘Bichota tour’: “Todos los fanaticos del cantante del ghetto vamos a romper con ayuda de Dios, voy con el verdadero perreo!”, escribió.

Con respecto a Stiven Mesa Londoño -Blessd-, se ha convertido en una de las promesas del género en el país, hecho que no solo lo ha hecho merecedor de estar en los conciertos de Karol G, sino también en la presentación que tendrá Maluma el próximo 30 de abril de 2022 en el mismo escenario.

DJ Agudelo, por su parte, tuvo que adaptarse al encierro que produjo la pandemia desde 2020 con su iniciativa ‘Puestos pal perreo. En diálogo con el portal de El Colombiano explicó en qué consistió esta dinámica que hoy le permite recorrer los grandes escenarios del país, de manera presencial.

“Cuando inició todo esto de la covid-19 hicimos un pacto en la casa en el que cada uno, con lo que sabía hacer, iba a armar planes en familia. Yo ponía música casi que todos los días y un fin de semana mi hermano me dijo que si podía compartirla con los amigos y el tema fue una locura, se volvió viral”, relató el DJ al medio regional.

“Gracias por hacerme parte de esto vamos a romper”, escribió en su perfil de Instagram tras conocerse su participación este 4 y 5 de diciembre en el Atanasio Girardot.

SEGUIR LEYENDO: