El lindo gesto de un ex jugador de Atlético Nacional que le dio la vuelta al mundo

El argentino Hernán Barcos jugó con el club verdolaga durante el 2019 y se coronó campeón de la Liga de Perú con Alianza Lima este fin de semana

El lindo gesto de Hernán Barcos, ex jugador de Atlético Nacional, que le dio la vuelta al mundo. EFE/ Luis Eduardo Noriega/Archivo
El lindo gesto de Hernán Barcos, ex jugador de Atlético Nacional, que le dio la vuelta al mundo. EFE/ Luis Eduardo Noriega/Archivo

El jugador argentino Hernán Barcos, recordado por su paso en Atlético Nacional hace un par de años, ha sido aplaudido en las últimas horas por un gran gesto que tuvo con la niñera de sus hijos en Perú. Actualmente hace parte de Alianza Lima, junto al colombiano Arley Rodríguez, club con el que se coronó campeón de Liga este fin de semana.

Desde su llegada a territorio peruano, Barcos ha sido reconocido por su compañerismo, humanidad, liderazgo y humildad. Pero fue el gesto que tuvo con la señora que le ha ayudado a cuidar a sus pequeños el que ha despertado los mejores comentarios hacia él.

Y es que el atacante argentino, junto con su esposa, tuvieron un noble gesto con la niñera de sus hijos: le regalaron un departamento por las constantes atenciones que ha tenido con su familia.

Pues bien, resulta que la señora no vivía en las mejores condiciones y por eso la pareja decidió entregarle un apartamento para que estuviera más cómoda junto a su familia. “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida”, contó el futbolista en entrevista con el programa radial ‘Las voces del fútbol’.

Así lo dio a conocer su esposa, quien por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a la mujer en su nuevo hogar.

¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!”, escribió la pareja del ‘Pirata’.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.
Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.

De hecho, la respuesta de la destinataria no tardó en hacerse presente, pues en uno de los comentarios agradeció por el lindo detalle.

Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, expresó la señora conocida como María Allcca.

Respuesta de la niñera de Hernán Barcos por el regalo.
Respuesta de la niñera de Hernán Barcos por el regalo.

Pero el reconocimiento también llegó por parte de los seguidores, aunque no solo hinchas de Alianza se manifestaron, sino también de Universitario y de Sporting Cristal.

Dios los bendiga por ser tan buenas personas”, “Qué grande que son tú y Hernán, se merecen todo lo bueno de este mundo”, “soy de Cristal pero Barcos es un grande sinceramente, un caballero fuera y dentro de la cancha, felicidades por el campeonato”, “soy de la U, pero mis respetos para Barcos y la sra. Cunha”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron visualizar en la publicación de la brasileña.

BARCOS FUE LA FIGURA DE LA FINAL DEL FÚTBOL PERUANO

Este domingo Alianza Lima ganó la final de la liga peruana a Sporting Cristal y, en apenas ocho meses, su historia cambió de estar condenado a la segunda división a reivindicarse como el nuevo campeón de Perú. El equipo que dirige el técnico argentino Carlos Bustos, y en el que juega el colombiano Arley Rodríguez, empató sin goles ante Cristal en el partido de vuelta de la final de la Liga 1 de Perú y tras el triunfo por 1-0 conseguido el pasado domingo en la ida conquistó un nuevo título.

EL veterano delantero fue una de las máximas figuras de los ‘íntimos’ en las dos finales que disputaron ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. De hecho, su experiencia salió a relucir al igual que su gran habilidad con los pies. Justamente, es en la jugada del gol donde demostró estos atributos: condujo el balón con la pierna derecha, lo arrastró con la planta y enganchó para perfilarse con su pierna izquierda y batir el arco defendido por el portero Alejandro Duarte.

En el caso de la segunda final, aguantó las constantes marcas de los defensas ‘bajopontinos’ Gianfranco Chávez y Omar Merlo. Salió victorioso en muchas de ellas.

Con mi familia decidimos venir a Alianza Lima por esto; porque es el equipo más grande del Perú y porque sabíamos que podíamos entrar en su historia y de a pocos lo vamos logrando”, fueron las palabras del exfutbolista del LDU de Quito por la conquista del título nacional número 24 para el elenco de Matute.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Derrame de petróleo: Gobierno evalúa entrega de bono a pescadores afectados

El ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que se trata de una idea comentada con el titular del MEF.

Fernando del Rincón sobre Pedro Castillo: “Es una persona que no tiene habilidades comunicacionales”

El periodista de CNN en español conversó con un colega de su misma casa periodística tras la entrevista que le brindó el jefe de Estado

Los modernos misiles con los que Ucrania espera frenar a los tanques rusos en caso de invasión

El Ejército cuenta con miles de proyectiles Javelin y NLAW provistos por Estados Unidos y el Reino Unido para hacer frente a la amenaza rusa. Cómo funcionan y cuáles son sus principales capacidades

Corea del Norte disparó dos nuevos misiles desde un crucero, en su quinto test de proyectiles en este año

Fuentes del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur informaron de los lanzamientos, que tuvieron lugar en la mañana de este martes desde un punto del interior del territorio del Norte hacia el mar de Japón

Los regímenes de Nicaragua e Irán buscan fortalecer alianzas a través de las universidades

Un memorando de entendimiento fue suscrito de manera virtual por la rectora de la Unan-Managua, Ramona Rodríguez; así como por el vicerrector general y secretario general de esa casa de estudios, Luis Lovato y Roberto Flores. Por la parte iraní firmaron el presidente de la ATU, Abdollah Motamedi, el vicepresidente de Investigación, Seyed Jalal Dehghani Firoozabadi, y el vicepresidente de Educación, Ali Adami
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR