Video: Luisa Fernanda W confesó si siente o no celos al ver a Pipe Bueno grabando escenas comprometedoras

La generadora de contenido respondió algunas preguntas de sus seguidores que quisieron conocer su opinión sobre las grabaciones de la nueva serie en la que participa su esposo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con el reciente anuncio del retiro de Diana Hoyos de la serie ‘Enfermeras’ para integrar el elenco de una nueva producción que estaría preparando el Canal RCN, también se conoció que el protagonista masculino seleccionado sería el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Sin embargo, ante las especulaciones sobre escenas de besos entre los protagonistas, muchos internautas han querido conocer la reacción de Luisa Fernanda W al presenciar las románticas escenas con las compañeras de set de su esposo.

A través de la dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, los más curiosos indagaron: “¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?” A lo que la experta en tutoriales de maquillaje no dudó en responder, de la manera más tranquila:

“A ver qué te cuento… En modo de chisme en este momento Pipe está grabando otra serie en donde le toca grabar a otras dos chicas, que por cierto son divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, respondió en un primer momento la generadora de contenido.

Y agregó: “Cuando salgan estás dos series que está grabando, la de Disney y la otra que también está protagonizando, miramos a ver si me dan celos o no”.

Finalmente, Luisa aseguró que si ha tenido que presenciar los besos en vivo y en directo porque ha querido acompañar a su pareja a los sets de grabación para apoyarlo, aunque no les gusta ser testigo de las escenas.

Aquí el video completo de Luisa Fernanda W:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones a las palabras de Luisa Fernanda W no se hicieron esperar pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido de la empresaria, que ya alcanza las 25.270 reproducciones, supera los 730 ‘me gusta’ y tiene más de 30 comentarios de los cuales destacan:

“Es cuestión de aprender a separar las cosas”, “Ella es muy madura y sabe lo que tiene”, “Es complicado aunque ambos deben saber con quién están y en el medio en que se desenvuelven”, entre otros.

Encerrada en un baño por culpa de sus uñas

La generadora de contenido ha sido tema de conversación en las últimas horas por cuenta de un video que está circulando en redes sociales en el que asegura que se quedó encerrada en un baño y al tratar de salir quitando el seguro de la puerta, no pudo, porque sus uñas acrílicas no se lo permitían.

“Oigan, me acaba de pasar algo súper random y es que me quedé encerrada en un baño, me fallaron las uñas; le puse seguro y ahora ya no puedo girarlo, le estoy haciendo toda la fuerza del mundo a esta vaina y no me da... Tengo claustrofobia, real, no sé qué voy a hacer”, mencionó en video la también empresaria.

Posteriormente, en sus historias de puede ver a la generadora de contenido batallar con sus uñas para que el cerrojo ceda, pero en ningún momento lo logra, teniendo que recurrir al llamado de auxilio de personal de seguridad del lugar:

“Yo giré esta cosita para sellar la puerta y que nadie entrara, pero ahora la misión está en… mar#% las uñas me fallaron”, logrando salir del infortunado impase que vivió.

SEGUIR LEYENDO: