Ante la ausencia de Jorge Cao, se confirma el actor que interpretará al abuelo en ‘Pasión de Gavilanes 2′

A través de su cuenta de Instagram, el cubano reafirmó que no hará parte de la segunda parte de la exitosa producción; su reemplazo también tiene un amplio recorrido en la pantalla chica y en teatro

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla 'Pasión de gavilanes'
Captura de pantalla 'Pasión de gavilanes'

Sigue siendo una incógnita la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes 2′; pero lo que sí se ha ido conociendo, con el pasar de los días, es el elenco definitivo que recreará nuevamente la historia de las familias Reyes y Elizondo.

Hace varias semanas se conoció que el actor Jorge Cao no hará parte de la nueva entrega; de hecho, en un principio había dicho que sí actuaría; sin embargo, afirmó en una posterior publicación en su perfil de Instagram que ya no encarará al abuelo ‘Martín Acevedo,’ popular por sus ocurrentes dichos, entre ellos: “¡Las pelotas del marrano!”.

“Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, ratificó el artista cubano. De inmediato, las reacciones llegaron: muchos comentarios de tristeza y lamentando la decisión tomada. Pero más allá del desconsuelo de muchos, surgió una pregunta: ¿Quién podría reemplazarlo en la producción?

Luego de mucha espera, la productora Telemundo confirmó quién le dará vida nuevamente al ‘viejo Martín’ en la serie. Se trata de un actor ampliamente conocido en el país y con participaciones en grandes formatos hechos en Colombia.

Será Germán Quintero, artista bogotano de 65 años que ha actuado en series como ‘La saga: negocio de familia’, ‘Pecados capitales’, ‘Chepe fortuna’, ‘Escobar: el patrón del mal’, ‘Doña Bella’, ‘Guajira’ y ‘Montecristo’.

Y es que desde hace varias semanas había dejado entrever que hará parte de la exitosa serie. El pasado 19 de octubre publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece él de perfil, adjuntando en el pie de foto el mensaje “¡La vida es ahora!” y mencionando a la productora Telemundo -encargada de las grabaciones del formato- y a varios actores como Natasha Klauss -Sara Elizondo-, Juan Alfonso Baptista -Oscar Reyes- y Paola Rey -Jimena Elizondo-, entre otros.

infobae

Además, se ha tomado fotos -que posteriormente comparte- con Danna García y Kristina Lilley, actrices que interpretan a Norma y Gabriela Elizondo, respectivamente.

Con la incorporación de Germán Quintero en el elenco ya quedaría completa la familia Elizondo, al igual que los Reyes tras la confirmación de Michel Brown como ‘Franco’, al igual que en la primera temporada.

infobae

El argentino aprovechó también su cuenta de Instagram para hacer el anuncio que emocionó a la gran mayoría de sus fans.

A través de un video, el actor reiteró su presencia en uno de los estrenos más esperados de 2022. “Como ya saben, no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie, que se cruzan al mismo tiempo; pero bueno, con base en los muchísimos mensajes de ustedes que leímos con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial que ya leí y que está impecablemente escrita y bien filmada” y agregó que estaría en el menor tiempo posible cerca de quienes fueron sus compañeros en 2003, año en que se fue lanzada la primera parte de la telenovela.

Finalmente, quienes definitivamente no estarán -además de Cao-, son Lady Noriega, Lorena Meritano y Ana Lucía Domínguez, las cuales han reiterado la no convocatoria para los rodajes de la segunda parte.

De otro lado, Herbert King, Liliana Lozano, Raúl Gutiérrez y Sebastián Boscán son los artistas que participaron en la temporada 1 y que fallecieron años más tarde por diferentes causas.

SEGUIR LEYENDO: