Lowe León le reclama a Andrea Valdiri por haberlo expuesto públicamente

Luego del fuerte enfrentamiento a través de sus redes sociales por cuenta de la paternidad de Adhara, se conocen un nuevo pronunciamiento por parte del artista

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_
Original tomada de Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

El pasado 27 de noviembre, un fuerte enfrentamiento se produjo a través de las redes sociales por cuenta de un reclamo que hizo Lowe León a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, pues aseguró que por la vía legal no encontró respuesta para determinar la paternidad de su hija, Adhara, y recurrió a las redes sociales para denunciar su situación .

Ese día, el artista aseguró que la prueba de ADN no solamente era para descartar la paternidad, sino que, si por el contrario, esta se confirmaba, reclamaría los derechos de la niña y los suyos, como su padre.

Este martes León agregó un nuevo capítulo a la disputa virtual, pues aseguró que Andrea Valdiri lo expuso públicamente afectando su integridad y su moral, además de afirmar que su hijo mayor fue señalado en el colegio y manchó el buen nombre de su esposa, Liceth Córdoba.

“Hiciste que en su colegio lo miraran raro porque tenía un ‘Mal padre irresponsable’. Quisiste acabar mi carrera en todos los sentidos de la palabra, aún sabiendo que no era ese personaje que dentro de tu soberbia quisiste crear para tapar una gran mentira que tu solita te niegas a reconocer y solamente a tu estilo le pones gracia al asunto para desviar la vela”, aseveró en un primer momento el cantante.

Entre otras cosas que le recalcó el artista, hizo mención al hecho que él nunca ha generado polémica, sino que, por el contrario, quien necesita del rating para vivir es ‘La Valdiri’.

“Hoy Dios y el poder de la justicia van a caer sobre ti y te tocará asumir tus responsabilidades. No te vas a escabullir. Construiste un castillo con cimientos de paja que poco a poco se te va a ir derrumbando. Hoy soy la voz de muchos que has silenciado por temor a tus alcances e influencias. No tienes más remedio que comenzar a generar la siguiente campaña social para generar ventas y una falsa admiración dentro del público que has creado”, puntualizó León a través de sus historias de Instagram.

Concluyó mencionando que él era la primera persona en confrontarla, ayudando a todos aquellos que habían sido abusados verbalmente por ella y no contaban con los recursos económicos para llevar los asuntos a las máximas instancias legales.

Aquí la imagen del pronunciamiento de Lowe León:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Al poco tiempo de haber sido compartido el post del generador de contenido, este fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, encargado de divulgar las diferentes publicaciones que hacen las celebridades en sus redes sociales. Las de Lowe León ya alcanzan los 2.100 ‘me gusta’ y cerca de 900 comentarios generando opiniones dividas.

“Ahora estoy empezando a creer que él está diciendo la verdad”, “Que tristeza esos hombres tan bajos”, “Yo creo que esta semana Lowe se despertó aburrido y dijo ‘calentemos esta vaina que ya llegó diciembre’”, “Le creemos al man”, “Que pesar con la bebé en medio de tanta locura”, entre otros.

Qué opina Andrea Valdiri al respecto

Ante las declaraciones de Lowe León a través de sus redes sociales, la generadora de contenido solamente apuntó a publicar una imagen de la ventanilla de aun avión que apunta hacia el horizonte con el sol en lo más alto de las nubes y que acompañó con el texto: “Solo rodéate de buenas energías. La gente feliz no habla mal de los demás”.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

SEGUIR LEYENDO