Julieta Piñeres narró los momentos de sobresalto que vivió durante el terremoto en Perú

Por estos días, la presentadora, en compañía tanto de su esposo Maurizio Mancini y su hija Olivia, se encuentra en el país andino, donde le tocó vivir la experiencia de un fuerte movimiento telúrico

Compartir
Compartir articulo
Julieta Piñeres. Foto: Instagram @julietapineres
Julieta Piñeres. Foto: Instagram @julietapineres

Por estos días Julieta Piñeres está en Perú y, en su viaje cuenta con la compañía tanto de su esposo, Maurizio Mancini, como de su hija Olivia (nacida en 2016). Sin embargo, no todo han sido actividades turísticas y divertidas para la familia, puesto que, en el transcurso de su visita a dicho país hubo un terremoto (domingo 28 de noviembre); la magnitud fue de 7.5 y Santa María de Nieva el epicentro.

Y, en una época protagonizada por las redes sociales, este es el medio más inmediato no solo en términos de información respecto a algún hecho en particular, sino también para narrar experiencias, anécdotas o ampliar la información en torno a algún suceso o situación del tipo que sea. En este caso, por ejemplo, Piñeres relató las circunstancias en que – junto con su esposo – percibió el sismo, entre su narración destacó que fue Mancini el primero en captar lo que ocurría. El terremoto, según su testimonio, fue aproximadamente a las dos de la mañana.

“Buenos días, nos estamos reportando desde Lima para contarles que el tour incluyó temblor”, fueron las primeras palabras de la presentadora. “Maurizio pensó que la cama tenía ruedas… y cuando abrió los ojos todo se estaba moviendo y empezó a gritar: - ¡Está temblando! ¡está temblando! - y yo estaba tan dormida que abrí los ojos y no entendía … y cuando reaccioné se me puso el corazón a mil… aquí todo el mundo como si nada, fresco y Olivia profunda. La réplica fue como a las cinco de la mañana, también la sentí”, terminó de narrar la cartagenera.

De acuerdo con medios nacionales, en Colombia y Ecuador también se sintió el sismo.

Julieta Piñeres y su viaje por Lima

Por otro lado, es de recordar que el noviazgo de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini (empresario) se convirtió en matrimonio en el año 2012. Y, en 2016 vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Olivia. Ahora, los tres continúan compartiendo en familia por Perú.

Julieta Piñeres y su viaje por Lima

Sobre su rol como madre de Olivia, la presentadora escribió en mayo pasado: “Mi vida entera, entera, entera. ¿Hasta cuándo es mía? Ya saben… que soy su mejor amiga, que me ruega por dormir juntas y ver películas; ¿de eso cuánto me queda? Quiero aprovecharlo al máximo porque sé que se acaba”.

Post en Instagram de Julieta Piñeres. Foto: Instagram @julietapineres
Post en Instagram de Julieta Piñeres. Foto: Instagram @julietapineres

Un poco de la carrera televisiva de Julieta Piñeres:

La cartagenera ha plasmado su talento como presentadora en algunos programas que, para hacer un ‘recorderis’ son: ‘Estilo RCN’. Sara Uribe, Cristina Hurtado, Natalia Durán, Daniella Álvarez, entre otras, también pasaron por ahí. En los años posteriores, también se desenvolvió como presentadora del noticiero de CM&, por supuesto, en su acostumbrada fuente: la del entretenimiento.

No hay que dejar por fuera que, más allá de que uno de sus enfoques laborales sea la presentación, Julieta Piñeres también tiene como título profesional a la antropología.

SEGUIR LEYENDO: