Rating lunes 29 de noviembre: ‘Yo me llamo’ opacó a las demás producciones

El reality de imitación musical tiene un puntaje muy por encima de las novelas, series y noticieros que el público tiene a su disposición de lunes a viernes

Foto: Instagram @cesarescola
Foto: Instagram @cesarescola

‘Yo me llamo’ (2021), de Caracol Televisión, se mantiene estable en el primer lugar del listado del rating y, con un puntaje muy por encima de las demás producciones. En esta oportunidad, por ejemplo, su puntuación fue de 15.46.

En la última semana el público pudo ver que los imitadores siguen plasmando su talento al respecto en las galas, pero ya no habrá una eliminación múltiple día con día- como anteriormente lo fue -, en esta ocasión, entre los shows de imitación observados diariamente, alguno quedará sentenciado para salir, por ende, deberá luchar por su cupo en el reality con quienes le corresponda, aunque cuando este día llegué, de los cuatro sentenciados solo uno saldrá victorioso.

De este modo, en el episodio del lunes 29 de noviembre de 2021 quienes no tuvieron shows de imitación exitosos y terminaron por salir del programa de telerrealidad, fueron aquellos que representaron a Diomedes Díaz (cantante colombiano de vallenato), Daddy Yankee (cantante urbano puertorriqueño), y Alicia Keys (cantante estadounidense de pop). Y, quien salió victorioso en esta eliminación fue Juan Gabriel (cantante mexicano de ranchera y balada).

De vuelta al listado del rating, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – de Caracol Televisión – va de segunda con 9.95 puntos.

“Brayan (encarnado por John Alex Toro) enloquece al ver a Rosmery (interpretada por Carolina Acevedo) besándose con Andrés (Martín Karpan). El presidente de Mundo Express no controla su temperamento al encontrar a su exnovia junto a Galindo, así que cruza la playa para agredirlo por haberle mentido sobre el verdadero motivo de su viaje”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de tercera en la lista con un puntaje de 9.08. Otra producción del mismo canal: ‘El hijo del Cacique’, tiene el puesto número cuatro y 6.77 puntos. No sobra recordar que, el horario de la bionovela sobre Martín Elías y ‘Nuevo rico nuevo pobre’ fue intercambiado en el último tiempo; en su actual orden la repetición va antes que la bionovela.

En cuanto al Canal RCN, ‘La nieta elegida’ quedó de quinta y su puntaje fue de 6.29. Pero después se salta nuevamente a Caracol Televisión con la repetición de ‘Vecinos’, de sexta con 6.02 puntos. Y, tras una producción turca el balón vuelve a estar en el terreno del Canal RCN con ‘Enfermeras’, que va de octava con 4.65 puntos.

No hay que dejar por fuera que, RCN también tiene entre sus producciones actuales – de lunes a viernes - a su propia repetición: ‘El Capo’, pero al menos en el listado de las 10 primeros diez puestos, el nombre del seriado no está plasmado en la mayoría de ocasiones.

Rating Colombia lunes 29 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 29 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Cristina Kirchner llegó a Honduras para la asunción de Xiomara Castro como presidenta

La vicepresidenta arribó pasada la medianoche al Aeropuerto Internacional de Palmerola. Este miércoles disertará en la Universidad Nacional del país caribeño, y el jueves participará del acto de toma de posesión del cargo de la mandataria electa, ceremonia a la que también asistirá su par de Estados Unidos, Kamala Harris

Al menos 39 personas se encuentran desaparecidas tras el naufragio un barco frente a las costas de Florida

Sólo un hombre fue rescatado del siniestro que se produjo durante el fin de semana. La Guardia Costera, que ya inició la labores de búsqueda, informó en un comunicado que se sospecha de contrabando de personas

Yo soy, Grandes Batalla: Imitador de Bad Bunny paró su presentación y recibió críticas del jurado

El imitador de Bad Bunny, Daniel Córdova, no se sintió cómodo con la pista que puso la producción, por lo que decidió parar su presentación. ¿Qué le dijo el jurado?

Verano 2022: Consejos para protegerse de la alta radiación solar en el Perú

SENAMHI ha confirmado que las temperaturas oscilarán entre 25°C a 31°C durante este verano y especialistas instan en la protección de la piel.

A un día de la asunción de Xiomara Castro, la instalación de dos legislaturas paralelas profundiza la crisis en Honduras

Una de las ceremonias se celebró en el edificio del Congreso, mientras que la otra fue por Zoom. La presidenta electa y los diputados que la apoyan consideran que la elección de Jorge Cálix se celebró violentando normas parlamentarias
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR