“Está amañado”: Cristina Hurtado contó porque aún no ha dado a luz

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora explicó a sus seguidores la inesperada situación que está viviendo con su tercer embarazo

En la imagen, la presentadora colombiana, Cristina Hurtado, en su tercer embarazo. Foto: Instagram Cristina Hurtado
En la imagen, la presentadora colombiana, Cristina Hurtado, en su tercer embarazo. Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras y modelos más querida por los colombianos. Estos últimos meses incluso ha estado más en la mira de sus seguidores luego de que ella y su esposo, José Narváez, anunciaran que su familia se agrandaría. Aunque se supone que el tercer bebé de los famosos ya estaría por nacer, Cristina recientemente dio a conocer porque su hijo aún no ha nacido.

A través de sus historias de Instagram, la expresentadora de Guerreros indicó que luego de compartir una fotografía donde se ve una carita dibujada sobre su barriga, sus seguidores le manifestaron que pensaban que su hijo ya había nacido, por lo que ante el revuelo que causó la fotografía entre sus fans, Hurtado decidió explicarles qué está sucediendo con su embarazo.

En la grabación, la también modelo señaló que como durante días anteriores había estado alejada de las redes sociales, entendía completamente que sus seguidores pensaran que la razón era que ya había dado luz a su hijo. Sin embargo, reveló que, pese a todo pronóstico su bebé aún no quería nacer.

“Les cuento que este hombre nos ha sorprendido porque con todo lo que ha pasado y con el historial de mis dos embarazos anteriores, pensábamos que nuestro bebé, este tercer bebé se iba a ver a mediados de noviembre…La verdad es que sí esperábamos esta sorpresa antes, pero no, resulta que como todos los embarazos son diferentes este hombre nos ha sorprendido y como que no quiere salir”, contó la presentadora.

Hurtado agregó que, de hecho, los doctores pensaban que su hijo nacería a pretérmino, es decir, que llegaría al mundo algunas semanas antes de la fecha pronosticada, sin embargo, según relató la modelo, eso no pasó.

“Aunque no tenga todas las semanas completadas ya puede nacer y no le va a pasar nada al bebé. La verdad es que si esperábamos esta sorpresa antes, pero no, como resulta que todos los embarazos son diferentes, este hombre nos ha sorprendido porque no quiere salir”, indicó la presentadora.

“No sé que le pasa, este hombre no quiere salir, está amañado, está feliz ahí en el vientre de su madre”, finalizó Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado explicó por qué debe permanecer en reposo durante sus últimos meses de embarazo

En la imagen, la presentadora Cristina Hurtado y su esposo José Narváez. Foto: Instagram @CrissHurtado
En la imagen, la presentadora Cristina Hurtado y su esposo José Narváez. Foto: Instagram @CrissHurtado

A inicios de octubre, en su video de Youtube titulado “¡Vamos a mi control prenatal!”, Cristina Hurtado le explicó a sus seguidores por qué durante lo que le resta de su gestación debe permanecer en constante quietud y acompañar su reposo con medicamentos recetados.

Según contó la presentadora, debido a que su cuerpo “tiene una condición que genera contracciones esporádicas” debe estar en constante reposo para evitar cualquier signo de alarma. En el video, el doctor Marco Antonio Duque, el ginecólogo obstetra que la atiende, detalló que aquellas mujeres que sufren de esa condición corren el riesgo de que sus hijos nazcan antes de tiempo.

“La paciente tiene en todo caso que ir a un reposo, estar muy pendiente de las contracciones, de cómo son las características de esas contracciones en cuanto a intensidad y frecuencia para que no tengamos un riesgo aumentado de que un niño vaya a nacer prematuro”, explicó el doctor Duque a los seguidores de la también modelo.

Cristina además indicó que, con el fin de evitar complicaciones en su embarazo, también debe acompañar su reposo tomando medicamentos diarios para ayudar a que su sangre esté más diluida, tomar vitamina D3, vitamina C, entre otros.

La presentadora igualmente le contó a sus fans que, todo el proceso anterior, también debe realizarlo en conjunto con una dieta balanceada que incluya mucha fruta y pocos fritos o dulces.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR