“Soy fan de una mujer que tenga buenas piernas”: Luciano D’Alessandro mostró su casa a Frank Martínez y Chris Carpentier

Luego de estrenar ‘Metido en tu cocina’ con Carla Giraldo como invitada, el turno ahora fue para el actor venezolano

Compartir
Compartir articulo
Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

RCN Televisión presentó el pasado domingo el segundo capítulo de ‘Metido en tu cocina’, un programa de entrevistas que conducen Frank Martínez y Chris Carpentier, quienes estuvieron de visita en la casa de Luciano D’ Alessandro, galán que cautiva cada noche a las televidentes con su participación en ‘Enfermeras’.

Con un caluroso abrazo, el actor y modo venezolano le abrió las puertas a Chris y Frank de su hermoso apartamento en el norte de Bogotá.

La primera conversación fue en la terraza de la propiedad, donde aprovecharon para recordar los inicios en la vida del actor, quien es un ingeniero de profesión, aunque nunca ejerció.

Ya estando en la sala, dijo el también modelo, que este es de sus lugares favoritos, especialmente porque uno de sus muebles se convierte en cama para poder ver televisión cómodamente. Ahí, además, destacó a la que aseguró es la Virgen de la Libertad y, de paso, mostró el altar que tiene a su fe.

El chef Carpentier fue el encargado de preparar el plato fuerte con el cual sellaron su conversación: salmón con quinua y vegetales; mientras que Frank ‘El Flaco’ le puso su toque dulce al día con el postre, un merengón en salsa de frutos rojos.

Entre las confesiones que hizo Luciano D’Alessandro, destacó el cómo se conoció con a María Alejandra Requema, su novia y cómo lleva su relación a distancia, pues ella es una reconocida periodista en Venezuela. “Nos vemos en promedio una vez al mes, pero igual es complicado (...) (cada que nos encontramos) hay una luna de miel y ese puede ser el secreto de una relación”, dijo entre risas.

De igual manera, al hombre recordado por su protagónico en ‘La ley del corazón’, le preguntaron qué es lo que más le atrae físicamente de una mujer y, según dijo sin titubear, “son unas buenas piernas”.

“Soy fan de una mujer que tenga buenas piernas, se me van los ojos… unas piernas no musculosas, sino que tengan formita, como el muslo del pollo”, aseveró el actor, quien posteriormente bromeó comparando las piernas de Frank con las que él mismo describía.

Además, Luciano agregó que también le encantan las curvas en la sonrisa de una mujer, algo que por supuesto debió enamorarle de su hermosa novia. Una confesión que seguro ilusionó a muchas de las seguidores del hombre que, hoy por hoy, interpreta al particular Félix Andrade en Enfermeras, novela de RCN Televisión.

¿Quién es la María Alejandra Requema?

Es una periodista oriunda de Caracas, Venezuela, y actualmente trabaja en CNN en español; de hecho, tiene su propio espacio llamado ‘Panorama mundial’ el cual se emite en las tardes. Además, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma donde aprovecha cada momento que puede para compartir junto a Luciano, reflejando el cariño mutuo y la fortalecida relación que llevan.

Cabe mencionar que Requena, antes de iniciar su relación con el actor, estuvo casada con Ismael Hurtado desde 1999 y de cuyo matrimonio quedaron dos hijos, Miranda y Andrés, de quienes ha presumido en sus redes sociales también. Así las cosas, decidió darse una nueva oportunidad con su connacional.

Tanto ella como su novio se presumen en Instagram, generando muchos ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo, sobre todo de alegría por el cariño que expresan no solo en las fotos, pues ambos han protagonizado videos para TikTok.

SEGUIR LEYENDO