“Qué absurdo”: la insólita razón por la que el carro de la actriz María José Marínez fue estrellado

La actriz, reconocida por su actuación en ‘Pecados Capitales’, relató en medio del enojo el momento de la colisión y la increíble razón que le dio la mujer que manejaba el vehículo que provocó el choque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pecados Capitales es una de las producciones colombianas más importantes y recordadas de este siglo. De hecho, su inclusión en la plataforma Netflix es una muestra de la acogida que tuvo desde el año de su lanzamiento -2007- no solo por la historia, sino por el elenco encabezado por Frank Ramírez, Teresa Gitiérrez, Patricia Castañeda y la bogotana María José Martínez.

Precisamente, esta última fue tendencia recientemente en redes sociales y no precisamente por Pecados Capitales o alguna otra producción donde ha participado, sino por un insólito accidente que tuvo como protagonista al vehículo donde ella se movilizaba.

A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, la artista de 41 años relató cómo fueron los hechos, mostrando por varios momentos gestos de desesperación por la increíble causa del choque. Vale mencionar que Martínez relató lo sucedido mientras llegaba la aseguradora a verificar daños.

“Resulta que la señora -del otro vehículo- no sé cómo hizo para tratar de parquearse a mi lado (…) y espichó el acelerador en lugar del freno y se terminó clavando contra mi carro, contra la puerta metálica y dañó la puerta de mi carro”, explicó la actriz en medio de varias miradas de disgusto.

A lo largo del video, aclaró que la conductora del automotor causante del choque se encuentra fuera de peligro pero señaló la razón por la cual la otra mujer no pudo maniobrar efectivamente su vehículo.

“En medio de entender qué fue lo que pasó, la señora me dice ‘es que yo casi no sé manejar el carro mecánico’. ¿Entonces para qué lo saca?”, preguntó Martínez y añadiendo también que pudo ocasionar una tragedia mayor por su falta de experticia y por “irresponsable”, como manifestó la artista.

Finalmente, reveló que efectivamente estaba de muy mal humor y pidió perdón por ello, añadiendo que el hecho le resultó insólito. “¡Qué absurdo!”, concluyó.

Si bien la grabación la no aparece en las ‘IntaStories’ de la actriz, fue rescatada por varias cuentas dedicadas a seguirle la pista a los famosos del país, como ‘PuraCensura’ en Twitter.

La actriz, reconocida por su actuación en ‘Pecados Capitales’, relató en medio del enojo el momento de la colisión y la increíble razón que le dio la mujer que manejaba el vehículo que provocó el choque

Pecados Capitales, entre las más populares de Colombia en Netflix

Este 2021 trajo muchas sorpresas para los fanáticos de las producciones colombianas; pues la plataforma de streaming más famosa del mundo decidió incluir en su listado de series y producciones a reconocidos títulos nacionales como ‘Pasión de gavilanes’, ‘La reina del flow’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ahora, Pecados Capitales. Vale mencionar que la primera vez que se vio esta serie, fue en noviembre de 2002 en el canal Caracol.

Ahora, la telenovela ha tenido mucho éxito, pues está dentro de las más populares en Netflix Colombia. Dicho listado está encabezado por ‘La reina del flow’, ‘Breaking Bad’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ ‘You’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

Por otra parte, títulos nacionales como ‘Yo soy Betty, la fea’ han encabezado varias veces el listado de las más vistas en el país.

Finalmente, algunos de los actores que conformaron el elenco de lujo de ‘Pecados Capitales’, fueron Robinson Díaz, Marcela Carvajal, Constanza Duque, Fernando Arévalo, Frank Ramírez, Teresa Gutiérrez, Juan Ángel, Marcelo Dos Santos y Katherine Vélez.

SEGUIR LEYENDO