Sebastián Martínez imita baile de Justin Bieber para recibir la Navidad

Del mismo modo, otras figuras del entretenimiento nacional ya están en ambiente navideño con las decoraciones en sus casas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @SebastianMartinezN
Foto: Instagram @SebastianMartinezN

‘Ad portas’ de La Navidad, ya varias figuras del entretenimiento nacional se han puesto en ambiente, por ejemplo, Sebastián Martínez. El miércoles 24 de noviembre dio cuenta de ello cuando publicó un video en particular, ¿de qué se trató? Pues bien, el paisa imitó un baile de Justin Bieber (cantante canadiense), y la musicalización del clip está protagonizada por una canción que prendería la fiesta en cualquier lugar: ‘Cariñito sin mí’, escuchada en la voz de Pastor López. De este modo, el actor dejó en su cuenta de Instagram un video comparativo entre su persona y el artista canadiense.

No sobra decir que, el video fue titulado por Martínez como: “El gringo y el colombiano saben que... ¡Llegó Navidad!”. Por otro lado, el baile del intérprete de ‘I’ll show you’ ha corrido – de manera viral – por entre las redes sociales y los medios de comunicación.

Del mismo modo, otras figuras del entretenimiento nacional también están en ambiente navideño con las decoraciones en sus casas

Un poco de la carrera de Sebastián Martínez:

El paisa cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘La viuda de la mafia’ (2005), ‘Rosario Tijeras’ (2010) – ambas telenovelas pertenecen a RCN, canal en el que el actor ha trabajado ampliamente – sin embargo, si se deja de lado a RCN y se habla de su trabajo en otras cadenas, figura Telemundo y la serie ‘La querida del Centauro’ (2017) y algunas más.

Por otro lado, Sebastián Martínez también ha pisado el terreno cinematográfico con largometrajes como ‘Gallows Hill’, estrenada en el año 2014 con Víctor García como director.

Ahora, si se habla del campo sentimental de Martínez, no hay que dejar por fuera que está casado con una colega, específicamente con Kathy Sáenz desde diciembre de 2008. “El día que nos juramos amor eterno. Fue tan sublime y emocionante que desde el instante que tomé su mano para llevarla al altar no paré de llorar. Nada más bello y único que el llanto de amor verdadero”, rememoró el actor en julio pasado sobre su boda con la también exreina.

Post en Instagram de Sebastián Martínez. Foto: @sebastianmartinezn
Post en Instagram de Sebastián Martínez. Foto: @sebastianmartinezn

Otros famosos colombianos que ya están en ambiente navideño:

Como el mes de diciembre ya está a la vuelta de la esquina, en este corto camino que todavía falta por recorrer hasta que comience como tal la Navidad, algunas figuras del entretenimiento nacional ya se han puesto en ambiente con decoraciones al respecto en sus casas. Por ejemplo, Luisa Castro publicó ocho fotografías y un video que retratan una salida que realizó y tuvo como objetivo comprar artículos navideños, además de mostrar una cosa en particular que asegura “no superar”: su árbol de Navidad.

Del mismo modo, otras figuras del entretenimiento nacional también están en ambiente navideño con las decoraciones en sus casas

Además, por entre las redes sociales también se han visto los árboles de Navidad de Sara Uribe (presentadora paisa) y Marbelle (cantante bonaverense). Por otro lado, el 14 de noviembre Alejandra Serje enseñó en video algunos lugares de su hogar como muestra de que la Navidad le aterrizó anticipadamente.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

SEGUIR LEYENDO: