Rating miércoles 24 de noviembre: ‘Yo me llamo’ es lo más visto de Caracol y ‘La nieta elegida’, lo de RCN

Entre las novedades de esta semana, el orden de emisión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El hijo del Cacique’ fue intercambiado

Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).

‘Yo me llamo’ (2021)- de Caracol Televisión - como siempre, se le ve inmovible de su primer lugar ¿cuál fue su puntaje del miércoles 24 de noviembre de 2021? Pues bien, ha sido de 15.56.

Precisamente desde este miércoles los 24 concursantes que siguen en pie en el reality de imitación musical han cruzado una nueva puerta en su camino. Atrás quedaron los filtros que el público ha visto hasta ahora – audición inicial, segunda audición para seleccionar definitivamente a quienes estaban en duda de si su talento era suficiente para continuar en la producción o no, también se vio la primera parte de las galas en las que cuatro imitadores salieron diariamente durante una semana – y ahora se pinta un nuevo panorama.

Los imitadores siguen plasmando su talento al respecto en las galas, pero ya no habrá eliminaciones múltiples día con día, en esta ocasión, entre los shows de imitación observados, alguno quedará sentenciado para salir, por ende, deberá luchar por su cupo en el reality con quienes le corresponda.

De este modo, en el capítulo de anoche se vieron los shows de aquellos que representaron Karol G (cantante colombiana de reguetón), Bruno Mars (cantante estadounidense de pop), Los Panchos (grupo de bolero), Nacho (cantante venezolano de reguetón), Diomedes Díaz (cantante colombiano de vallenato) y Sergio Vargas (cantante dominicano de merengue).

Quien no salió victorioso en esta gala y, por lo tanto, está sentenciado para la eliminación es el imitador de Diomedes Díaz.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, va de segunda con 9.76 puntos.

“Rosmery (encarnada por Carolina Acevedo) se rehúsa a comprar más ciclomotores de los acordados. Los empresarios que les van a vender a ella y Andrés (interpretado por Martín Karpan) los medios de transporte, les hacen una oferta bastante llamativa; sin embargo, la exnovia de Brayan (John Alex Toro) se abstiene de aceptarla, argumentando que es mejor comenzar el emprendimiento con poco presupuesto para ir creciendo paulatinamente”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – está en el tercer lugar y su puntuación fue de 9.64.

‘La Nieta elegida’, del Canal RCN, está de cuarta con 6.88 puntos.

En cuanto a la repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, su puesto es el número cinco con un puntaje de 6.52. Le sigue en la lista una bionovela del mismo canal: ‘El hijo del Cacique’, va de sexta con 6.12 puntos; no sobra decir que, entre el intercambio de horario con ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, la novela biográfica sobre Martín Elías empieza por este tiempo a las 10:30 pm.

Y, después de algunos seriados turcos está ‘Enfermeras’, del Canal RCN. El seriado quedó de noveno y con 4.76 puntos.

Rating Colombia miércoles 24 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 24 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 24 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 24 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR