Video: Seguidores de Marcela Reyes se pasan de la raya con propuestas y la empresaria responde tajantemente

Según muestran las imágenes, la artista se encontraba en una sesión de fotos y decidió interactuar con la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para muchos de los seguidores de la DJ y empresaria Marcela Reyes es toda una tentación ver la voluptuosa mujer a través de sus redes sociales, sin embargo, pocas veces la artista se había atrevido a responder algunas de las preguntas más lanzadas de algunos curiosos internautas.

La modelo decidió abrir la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ para así resolver algunas de las inquietudes que tuvieran sus seguidores con respecto a su vida privada o sobre sus nuevos proyectos musicales y la relación que sostiene con el también artista B King.

Así fue la invitación de la artista a sus seguidores para que le mencionaran qué querían que les mostrara:

“Ustedes saben que cuando me pierdo es por algo. Hoy tengo un trabajo muy espectacular, unas fotos que después les voy a mostrar de qué se trata y aquí estamos, así que bebés no se desconecten porque les voy a mostrar absolutamente todo”, aseguró Reyes a través de sus historias de Instagram.

Uno de los atrevidos internautas le pidió que mostrara sus partes íntimas, por lo que la DJ no dudó en responderle de manera tajante a su petición:

“Bebés, el día que yo la quiera mostrar, abro OnlyFans y me hago el taco, yo les aviso cuando me de por eso, todavía no me ha dado”.

Otro de los fanáticos le pidió a la empresaria que enseñara “tu colita hermosa”, a lo que Reyes accedió dejando ver el gran tamaño que esta tiene y luciendo nada más que una tanga en color blanco y un crop top que dejaba ver el abdomen que ha enamorado a más de uno.

“Yo se las muestro sin problema, es grande, me ha causado muchos problemas, pero hoy en día agradezco a Dios porque estoy viva y encontré una persona que me la reconstruyó, ahora me encuentro sana”, concluyó la DJ a través de sus historias de Instagram.

Aquí el video completo de Marcela Reyes:

Tomado de Instagram @faranduleandoando15

Las reacciones a la publicación de Marcela Reyes a través de su perfil de Instagram no se hicieron esperar, el portal de entretenimiento ‘Faranduleando Ando’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la celebridad en su red social, logrando cerca de 900 reproducciones, decenas de ‘me gusta’ y comentarios que destacan la gran belleza de la paisa, además que no dejan de llamarla “mamasita”.

Problemas con los biopolímeros

El pasado 11 de agosto, la también modelo decidió enseñar a través de sus redes sociales la reacción que habían provocado los biopolímeros en sus glúteos, a través de una fotografía se aprecia un grave enrojecimiento en la piel de esta zona de su cuerpo y por el que debió someterse a una cirugía de extracción de la sustancia.

La confesión la hizo cuando algunos de sus seguidores le pidieron que señalara cuántas cirugías se habría realizado en su cuerpo para modificar su apariencia y verse tal cual luce hoy.

“Bebés, yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiro de biopolímeros tengo cuatro, o sea, yo he pasado por el quirófano muchas veces. Me he hecho el busto, la nariz, marcación de abdomen, cola y ya. Lo que pasa es que el busto me lo he hecho muchas veces y la cola también. En la cara sólo tengo la rinoplastia. No más”, puntualizó Marcela Reyes.

SEGUIR LEYENDO: