Janfry, el niño chocoano que es tendencia en redes sociales por su carisma y seguridad

Su particular estilo al caminar hizo que millones de personas se enamoraran del pequeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Solo 30 segundos bastaron para que Janfry se volviera toda una celebridad en las redes sociales. Con su uniforme impecable, una pequeña mochila y su particular estilo al caminar, el menor de edad, de unos tres o cuatro años, enamoró a más de uno.

Janfry es un niño chocoano que protagonizó un video de TikTok que rápidamente se viralizó en esa y otras redes sociales. En el clip se ve al menor de edad caminando erguido, con la frente en alto y en línea recta.

Precisamente, su forma de caminar y la seguridad con la que habla hicieron que más de uno se enterneciera con el video.

Su particular estilo al caminar hizo que millones de personas se enamoraran del pequeño

“Janfry, vos por qué venís caminando así todo bonito hombre”, le pregunta quien filma al menor de edad mientras camina, a lo que el pequeño con toda seguridad responde que él camina como un hombre.

El video del niño alcanzó a sumar más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok y es tendencia en Twitter Colombia.

Según Noticias Caracol, al parece el niño es oriundo del municipio Istmina, ubicado en el Chocó. El medio también reveló que la persona que filma al menor de edad es su tío Bernardo Andrés Díaz.

Pero que un niño se haga famoso en las redes sociales no es algo novedoso en estos tiempos. Gracias a las redes sociales, el carisma, ingenio, creatividad y picardía ha llevado a varios menores a volverse virales en las plataformas digitales.

Ese es el caso de Francesa Miranda, una niña de apenas seis años, oriunda de Bucaramanga, que se volvió una celebridad en TikTok por las interpretaciones que hace de distintos personajes colombianos.

Más de un millón de personas la siguen en redes sociales

Aparentemente en medio del encierro que trajo la pandemia de covid-19, Francesa Miranda, como es conocida en redes, y sus padres, decidieron empezar hacer tiktoks para divertirse.

Algo que empezó como un juego, hizo que miles y miles de personas quedaran atrapadas con el encanto de la niña que interpreta de una manera muy particular los sketches del humorista colombiano Peter Albeiro.

“Alguien nos dijo que hiciéramos una cuenta que fuera pública para que todo el mundo pudiera tener acceso y en ese momento se desbordó esto”, le dijo la mamá de la menor de edad a Semana cuando la revista hizo un reportaje sobre la estrella de TikTok.

infobae

La revista hizo una lista con los mejores videos de Francesa Miranda:

-Avise dónde va a estar: En este video Francesa interpreta una parte de ‘La pelota de letras’, donde el humorista Andrés López actúa como una mamá que está preocupada por la inseguridad de la ciudad y le advierte a sus hijos que no salgan.

-En otro video, titulado: así como cuando la llevas al cine, la niña remeda a un humorista que cuenta las situaciones que enfrentan los hombres cuando llevan a su pareja a cine.

-Especial de Hassam: Con un disfraz idéntico al del personaje, Francesa Miranda interpreta al humorista Hassam en una de sus presentaciones sobre los tatuajes.

Lo que llama la atención, no es solo su extraordinaria habilidad para aprenderse los diálogos de cada uno de los videos, sino su expresión corporal a la hora de interpretar cada personaje.

“Es impresionante como con el rostro sin hablar transmite”, “Me encantan sus expresiones corporales, es fantástica, al igual que su hermanito”, son algunos de los comentarios que los usuarios de redes han dejado en las publicaciones de la niña.

SEGUIR LEYENDO: