Niño payanés sorprendió a Yeison Jiménez al interpretar sus canciones

El jurado de ‘Yo me llamo’ se encontró con un pequeño seguidor que se gana la vida cantando su música y así fue su reacción

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en Colombia y este éxito se ve reflejado en los millones de reproducciones que acumulan sus canciones en plataformas digitales, así como en la numerosa comunidad de seguidores que ha logrado cultivar a lo largo de estos años de carrera.

Es tan grande su fama que son cientos los que intentan imitar su potente voz, pero pocos los que consiguen sorprenderlo y ese fue el caso de un niño que canta en las calles de Popayán para poder sobrevivir.

De acuerdo con lo expuesto por el nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ en sus redes sociales, fue en horas recientes que se produjo el encuentro con este pequeño fanático, quien no desaprovechó la oportunidad e hizo su presentación musical con varios temas de su ídolo.

“Dos días sin dormir y en el hotel de Popayán me encuentro a un niño con un parlantico y me dice: ‘Yo me llamo Yeison Jiménez’ ¡Sentí tantas cosas al verlo cantar! Que Dios bendiga a los niños”, comentó Yeison Jiménez como descripción a la publicación en la que, además, mostró el video del emotivo momento.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y a través de los comentarios exaltaron el talento que tiene el niño, por lo cual también le pidieron al intérprete de ‘Aventurero’ y ‘Amarlas es un placer’ que le apoyara en sus sueños.

“Colombia es un país lleno de gente talentosa pero que no puede desarrollar sus dones por buscar cómo sobrevivir”, “este niño es como tú cuando cantabas en las plazas de mercado”, “me imagino que se te hizo un nudo en la garganta cuando lo escuchaste”, “espero que esta oportunidad haya valido la pena para él y que no sea pura pantalla” y “apóyelo usted que tiene tanto dinero”; son algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, hasta ahora el músico caldense no ha dejado saber si se producirán más encuentros con el menor o si, por el contrario, le perdió el rastro.

Vea aquí el video del niño payanés que le cantó al jurado de ‘Yo me llamo’:

El jurado de 'Yo me llamo' se encontró con un pequeño seguidor que se gana la vida cantando su música y así fue su reacción

Cabe mencionar que Yeison Jiménez fue elegido como portada para la más reciente edición de la revista Vea, a la que brindó una entrevista por medio de la cual habló, no solo sobre su papel en el mundo del espectáculo, sino también de su rol como padre de familia. Sin embargo, en medio de una declaración que hizo referente a su esposa despertó polémica entre los lectores.

“La clave del éxito del hogar es que mi esposa se ha dedicado a ser profesional y mamá, y yo artista y famoso”, fue la frase que suscitó las críticas, pues muchos consideran que dicha percepción es “machista”.

Fue tanta la molestia generada por estas palabras, que el actor Jimmy Vásquez se pronunció frente a la publicación de la revista Vea y, con un vehemente comentario en Instagram, cuestionó la opinión dada por el afamado cantante.

“¿O sea que si uno es papá real, presente y participativo no clasifica para ‘hogar exitoso’? Claro, en el rancio, retrógrado y soberbio ideal machista, supongo que la mujer es la que debe criar a los hijos para que el hombre brille ¡Y de portada para que no quede duda!”, escribió el hombre recordado por su participación en series y telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’ (versión colombiana) y ‘El cartel de los sapos’, aunque horas más tarde eliminó el comentario.

SEGUIR LEYENDO