‘Metido en tu cocina’: Una participante de MasterChef Celebrity Colombia es la primera invitada

El programa pertenece al Canal RCN y la fecha marcada en el calendario para su estreno es el 21 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
'Metido en tu cocina'. Foto: Instagram @frankelflaco
'Metido en tu cocina'. Foto: Instagram @frankelflaco

Entre todos los realities y telenovelas que se emiten por este tiempo, el público colombiano tendrá en pantalla una nueva producción que ver: ‘Metido en tu cocina’. El programa pertenece al Canal RCN y la fecha marcada en el calendario para su estreno es el 21 de noviembre. Y, como ya se ha podido ver en piezas promocionales, quienes llevarán el hilo conductor de la producción serán Christopher Carpentier (chef chileno) y Frank Martínez (comediante paisa).

Ahora, ¿de qué va ‘Metido en tu cocina? Pues bien, más allá de tener un set de grabación en particular para el desarrollo del programa, lo que se hará es filmar en las casas de diferentes figuras del entretenimiento y hay dos factores fundamentales: para empezar, Martínez se desenvolverá en el rol de “mostrar cada rincón de la casa del famoso con un relato lleno de humor”, como se lee en un comunicado; y claro, en su profesión de chef, Christopher Carpentier tendrá que cocinar. Básicamente todo se trata de hablar, recorrer la casa en cuestión y realizar alguna preparación culinaria.

“Se viene un programa donde tenemos vía libre Christopher Carpentier y yo para mamar gallo y cocinar en las casas de los famosos”, redactó Martínez en Instagram a principios de noviembre.

Por aquellos días, el chileno también dio cuenta de su alegría por este trabajo en conjunto con el comediante. “Muy feliz de estar haciendo este nuevo programa en Canal RCN con mi parce favorito, Frank”, expresó también en redes sociales.

Esta semana también se comunicó que el primer episodio de ‘Metido en tu cocina’ se desarrollará en la casa de Carla Giraldo. No hay que dejar por fuera que las tres celebridades nombradas en este artículo – Martínez, Carpentier y Giraldo - anteriormente ya fueron vistas juntas en otra producción: ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′. El comediante y la actriz se desenvolvieron como participantes – la paisa logró portar el título de ganadora – y el chef aportó su talento al respecto como uno de los jurados a dicho reality gastronómico.

Otras producciones enfocadas en el entretenimiento que el público puede ver los fines de semana (en las noches) son: ‘Yo me llamo’ (Caracol Televisión) y ‘¿Quién es la máscara?’ (Canal RCN).

El programa pertenece al Canal RCN y la fecha marcada en el calendario para su estreno es el 21 de noviembre

Un poco de la carrera actoral de Carla Giraldo:

La paisa cuenta con una nutrida carrera actoral; ha plasmado su talento en este campo en ‘Me llaman Lolita’ (1999) – por aquel tiempo, Giraldo iba por sus 13 años de edad – ‘Juego limpio’ (2005), ‘El Clon’ (2010), ‘Cumbia ninja’ (2013), ‘Loquito por ti’ (2018) y la lista podría seguir de forma extensa. Paralelamente, le ha aportado su talento como actriz al cine en largometrajes como ‘In fraganti’, estrenado en 2009 con Juan Camilo Pinzón como director.

En cuanto al terreno sentimental, aproximadamente en el 2014 inició su historia sentimental con Mauricio Fonnegra (DJ). En el transcurso de su relación, la actriz ha vivido en dos ocasiones la experiencia de ser madre, primero con el nacimiento de Adrián (2014) y luego con Damián (nacido en 2015).

SEGUIR LEYENDO: