“Felices dos meses Isla de mi alma”, Natalia Reyes celebra la vida de su primogénita

El padre de la pequeña es Juan Pedro San Segundo, español que se desenvuelve como empresario y quien va por sus diez años de historia sentimental con la actriz bogotana

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @nataliareyesg
Foto: Instagram @nataliareyesg

Con el nacimiento de Isla San Segundo Reyes (a mediados de septiembre pasado), Natalia Reyes vive por primera vez la experiencia de ser madre. Y, mes a mes, la actriz ha festejado las semanas de existencia en este mundo que lleva su hija hasta el momento. Por ejemplo, el viernes 19 de noviembre publicó un video en el que se le ve a la pequeña sonreír y realizar algunos gestos, por supuesto, la bogotana redactó un texto al respecto y lo hizo público en Instagram, destacando entre sus frases, los dos meses que Isla ya cumplió.

Hoy cumplimos dos meses de esta experiencia alucinante, ver un ser aprender a todo, ser testigo de la gran máquina que somos. Me podría quedar toda la vida asombrándome, riéndome, cantándole, dándole besos… mmm cambiando pañales y sacando gases no tanto, pero hace parte del paseo. Felices dos meses Isla de mi alma”, fueron sus palabras en redes sociales.

Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: @nataliareyesg
Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: @nataliareyesg

No sobra decir que, el padre de la pequeña es Juan Pedro San Segundo, español que se desenvuelve como empresario y quien va por sus diez años de historia sentimental con Natalia Reyes; aunque su noviazgo se convirtió en matrimonio en el año 2016.

“Aquí les presento al ‘road manager’, también conocido como el que me aguanta y acompaña día a día en esta gira que es la vida”, es como Reyes ha descrito a su esposo en las redes sociales.

Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: @nataliareyesg
Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: @nataliareyesg

Por otro lado, en este último tiempo el público que sigue la carrera de Natalia Reyes la ha visto plasmar su talento como actriz ‘Sumergible’ (2020), un largometraje ecuatoriano. Aunque la bogotana también ha aportado ampliamente su talento actoral a series y telenovelas, ahora ha querido inclinar su camino laboral más hacia el terreno cinematográfico.

Esta semana, Carolina Cruz festejó los nueve meses de Salvador, su hijo:

Junto a Lincoln Palomeque, Carolina Cruz vivió por primera vez la experiencia de ser madre, en primer lugar, con el nacimiento de Matías (2017); posteriormente, repitió su rol con Salvador, nacido a principios de este 2021, específicamente en febrero 19.

“Dios y su infinita misericordia. Hoy Salvador cumple 9 meses de llegar a nuestras vidas y convertirse en nuestro mejor y más grande maestro. Gracias hijo, gracias”, redactó la exreina en su Instagram el viernes 19 de noviembre pasado.

Post en Instagram de Carolina Cruz. Foto: @carolinacruzosorio
Post en Instagram de Carolina Cruz. Foto: @carolinacruzosorio

Paralelamente, otra figura del entretenimiento nacional que también ha festejado mes a mes la vida de su hijo es Valerie Domínguez. En sus redes sociales – del mismo modo que las celebridades nombradas – ha dado cuenta de los festejos que ha realizado al respecto, principalmente durante los primeros cuatro meses de Thiago, su primogénito.

El niño, de quien Juan David Echeverri (El Pollo) es el padre, nació en mayo pasado.

Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi
Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi

SEGUIR LEYENDO: