Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame en centro comercial y engañó a decenas de fans

Varios influenciadores colombianos aprovecharon el parecido del colombiano con el tiktoker e hicieron una broma en Soledad, Atlántico

Compartir
Compartir articulo
Khaby Lame falso en Colombia
Khaby Lame falso en Colombia

En medio de la pandemia por el coronavirus, la plataforma de videos cortos TikTok acumuló millones de usuarios que buscaban vencer el aburrimiento viendo y creando contenido que entretuviera y se saliera de lo que se veía en otras redes. En medio de esos videos, la cara de Khabane Lame, más conocido como Khaby Lame se hizo famosa en todo el mundo.

Con tan solo 21 años, el joven italiano, hijo de senegaleses, tenía mucho tiempo libre luego de perder su trabajo por la crisis sanitaria y se atrevió a grabar videos para la red social. A diferencia de muchos otros creadores, Lame no tenía una gran producción o edición detrás de sus publicaciones, pero estas se hacían cada vez más virales.

Sin palabras ni sonidos, Lame reaccionaba a videos que, aparentemente, daban tips para hacer diferentes cosas cotidianas como comer un banano, amarrar los cordones de los zapatos y hasta usar los audífonos del celular. Sin embargo, esos consejos hacían todo más complicado, así que el joven mostraba una manera mucho más simple y al final hacia una expresión que se usa en todo el mundo; subir las manos y levantar las cejas, para señalar que todo era más simple.

Actualmente, el italiano tiene más de 121 millones de seguidores en la plataforma y, esta semana, se le vio en un centro comercial de Soledad, Atlántico, o eso creyeron sus fanáticos.

Broma en centro comercial: Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame

Cuatro sujetos, creadores de contenido colombianos llegaron hasta un centro comercial de la ciudad del Atlántico, haciéndose pasar por un equipo de seguridad que cuidaba a un famoso. En este caso, se trataba de un colombiano que es muy parecido al famoso tiktoker italiano.

Al principio, las personas miraban extraño al grupo de hombres, pues iban pidiendo permiso y custodiando al supuesto Khaby. De un momento a otro, una mujer se acercó a ellos y le pidió una foto al falso influenciador. Creyendo que en realidad era el tiktoker, la mujer le pidió que hiciera el famoso gesto con las manos, lo que llamó la atención de más personas.

El narrador del video, Roberto Uribe, uno de los creadores de contenido que participó en esta broma, señaló que “después de un rato la gente se estaba acercando a tomarse la foto ... la gente se empieza a preguntar ‘¿será ese el que pone las manos así?, bueno, pidámosle la foto por si las moscas’”, era impresionante la gente dejó de comer por ver al Khaby colombiano”.

Este es el video que está generando tendencia y risas en las redes sociales:

Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame en centro comercial

La situación se salió tanto de control que los de seguridad del centro comercial quisieron ordenar la situación, pues los cuatro influenciadores terminaron rodeados de un montón de personas que esperaban tomarse la foto con Khaby. Además, para hacer más real la situación, el colombiano que se hizo pasar por el tiktoker no hablaba, pues supuestamente los de seguridad le traducían todo porque él no hablaba español.

El narrador señala que después de un rato, ante todo el desorden que se formó, decidieron irse del lugar, pero al llegar al parqueadero más personas les impidieron salir hasta que se tomaran la foto con el supuesto tiktoker. Lo cierto es que, según los influenciadores que hicieron la broma, decenas de fanáticos del italiano cayeron en su juego y en realidad creyeron que Khaby estaba en Soledad, Atlántico.

El video, en Instagram, supera las 44 mil reproducciones y en Twitter ya tiene más de 239 mil vistas, generando cientos de comentarios de personas burlándose de quienes cayeron en la broma. “No joda pero se parece bastante”, “Se parece mucho , si no hubieses dicho que era falso me lo creo”, “El khaby colombiano va llegar lejos vea que se los digo hoy”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUIR LEYENDO: