Hija de Marbelle reveló detalles de su participación en ‘¿Quién es la máscara?’

En el programa de telerrealidad, la actriz y cantante Rafaella Chávez se desempeñó en la interpretación de ‘Gato’

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik

En los más de diez capítulos que el público vio de la primera entrega de ‘¿Quién es la máscara?’, varios famosos disfrazados – como Rafaella Chávez - realizaron presentaciones musicales soltando a su paso claves o pistas para, ya sea que los reconocieran o para embolatar a los investigadores de su verdadera identidad, desconocida hasta para el presentador, Piter Albeiro.

Es de recordar que, la cereza del pastel está en que el grupo investigador – Lina Tejeiro (actriz llanera), Juanda Caribe (comediante barranquillero), Llane (reguetonero paisa) y Alejandra Azcárate (comediante/actriz bogotana) – ponga sobre la mesa los nombres de quienes piensan son las celebridades en cuestión en su objetivo por tener una respuesta correcta. En ocasiones han salido victoriosos y en otras no.

Por ejemplo, el domingo 7 de noviembre se vio que Rafaella Chávez era quien se desempeñaba en la interpretación de ‘Gato’ y Lina Tejeiro pudo darse cuenta de su identidad. Ahora, la actriz quiso satisfacer a sus seguidores dando cuenta de una que otra curiosidad sobre el personaje con el que se desenvolvió, específicamente en cuanto a mantener en total hermetismo su trabajo al respecto.

De este modo, comentó que incluso en los ensayos portaban trajes para cubrirse, además de que tampoco se veían – con el rostro descubierto – entre los participantes. Fue así como sus respuestas a varios cuestionamientos de este estilo fueron:

“Teníamos estos trajes (mostró imagen), llegábamos cubiertos de pies a cabeza, y no podíamos hablar con nadie”, “solo teníamos dos ensayos antes de la grabación, ambos con el traje puesto, “Todo era súper confidencial, cada personaje tenía su camerino y un equipo para nuestras necesidades y solo nos encontrábamos en personaje”.

Entre los cuestionamientos de su público, la también cantante destacó otro enfocado en “¿te sentías cómoda dentro del disfraz?”, enseguida dio muestra de que dicha comodidad fue una cosa de tiempo. “No era el más cómodo, pero sí fue uno de los más agradecidos. El calor adentro era impresionante porque estaba llena de espumas en la cadera y muchas capas de ropa, pero con los días lo adapté como otra piel”, aseveró.

Y, algunas de las características que quería llevar en alto en el desarrollo de su personaje de ‘Gato’ fueron “feminidad y sensualidad”.

La primera entrega de ‘¿Quién es la máscara?’ queda atrás y se empieza un nuevo ciclo:

En el primer listado de los famosos participantes “enmascarados” – además de Rafaella Chávez (hija de Marbelle) – también tuvieron su nombre plasmado allí Claudia Bahamón (presentadora neivana), Alicia Machado (exreina y actriz venezolana), Alejandro Martínez (cantante y actor bogotano), Nairo Quintana (ciclista boyacense), Aída Victoria Merlano (influencer barranquillera) y otros más.

Al final de este primer camino, quien portó el título de ganador fue ‘Zorro’, lo que se traduce en que todavía no se ha podido saber quién es verdaderamente. Sin embargo, el programa de telerrealidad – en su segunda entrega (desde el 20 de noviembre) – encerrará la participación de otros famosos disfrazados y, cuando haya otro ganador, habrá un versus entre el enmascarado en cuestión y ‘Zorro’.

SEGUIR LEYENDO: