La molestia de Carolina Ramírez contra una aerolínea

La actriz caleña dio cuenta de su enfado con dicha aerolínea por las dificultades en la comunicación telefónica

Compartir
Compartir articulo
Carolina Ramírez. Foto: Instagram @carocali
Carolina Ramírez. Foto: Instagram @carocali

En una época protagonizada por las redes sociales, el publicar fotografías de viajes, familiares, selfies o cualquier otro tipo de contenido en torno al entretenimiento no es lo único que se puede observar en estas aplicaciones, plataformas, herramientas o cualquiera que sea el nombre con el que se refieran a ellas. También está la otra cara, un medio para la expresión en cuanto al reclamo, la queja, la crítica, en fin. Por ejemplo, por este tiempo Carolina Ramírez tuvo algunas palabras que decir en contra de Avianca.

Medios nacionales recogieron un par de Historias de Instagram publicadas por la actriz, en las que da cuenta de su molestia con la aerolínea por las dificultades de comunicarse telefónicamente con ellos.

“Quiero que escuchen bien este sonido (llamada caída aparentemente) es el sonido de Avianca después de 45 minutos de estar esperando que me contesten. Gracias Aviana, has vuelto realmente un infierno viajar”, aseveró la caleña.

Sin embargo, no se ha ampliado la información respecto de si la incomodidad de la actriz con la aerolínea es netamente por los problemas comunicativos – vía teléfono – o si encierra algunos tropiezos más, esto en vista de las últimas palabras expresadas en sus InstaStories con las que subraya el “infierno que es viajar” con Avianca.

Ante lo publicado por la actriz caleña, la aerolínea ha estado hermética.

Es de recordar que, en el último tiempo el público que sigue a Carolina Ramírez la vio plasmar su talento como actriz en ‘La reina del flow 2′, que concluyó en septiembre pasado.

“Larga vida a la reina (del flow). Con la satisfacción del trabajo cumplido, hoy me levanto con el mejor sabor de boca después de ver nuestro gran final. Insisto en que esto no hubiera sido posible sin ese combo tan poderoso que lo conformó: Dirección, equipo técnico, de producción, gente de logística, servicios generales, departamentos de maquillaje, vestuario, arte, transporte, alimentación, equipos de protocolos, producción general, libretos, personal de apoyo, colegas actores y ustedes querido público”, redactó la caleña por aquella época en su Instagram.

Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: @carocali
Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: @carocali

Manuel Medrano se muestra molesto con la aerolínea que le devolvió un valioso instrumento en malas condiciones:

Más allá de la situación de Carolina Ramírez con Avianca, anteriormente Manuel Medrano dio cuenta de su molestia cuando vio lo estropeada que estaba su guitarra Gibson J 200, tras un vuelo de Bogotá a Miami (Estados Unidos), sin embargo, la aerolínea protagonista de su historia es una muy diferente: American Airlines.

“Familia, acabo de volar a Miami con American Airlines y miren cómo ha llegado mi guitarra Gibson J 200. La hicieron mandar por equipaje prioritario, viajé en primera clase y me han entregado la guitarra rota, con un maltrato terrible. Espero que American Airlines pueda responder por esto; una falta de respeto que traten así los instrumentos de los músicos”, se le escucha decir en un video mientras muestra la apariencia de su guitarra.

Posteriormente, destacó que ya existía una comunicación con la aerolínea estadounidense sobre el asunto.

Manuel Medrano se muestra molesto porque su guitarra llegó rota en vuelo Bogotá Miami

SEGUIR LEYENDO: