La vez que Yeison Jiménez le dijo a Melina Ramírez que era su amor platónico

Por este tiempo, el público los puede ver a ambos en ‘Yo me llamo’ (2021). Por un lado, el cantante popular se desenvuelve como jurado y la caleña como presentadora

Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez

Probablemente todo ser humano en el planeta tiene a su respectivo amor platónico y, en el terreno de la farándula nacional algunas figuras han revelado quién es el suyo. Por ejemplo, Lina Tejeiro ha incluido en dicha categoría a Ryan Reynolds (actor canadiense), pero si se habla de Yeison Jiménez, en su caso, su amor platónico no es una estrella del entretenimiento internacional, sino del colombiano: Melina Ramírez.

En entrevista con Pulzo, el cantante de música popular puso el tema sobre la mesa y dio cuenta de que le hizo saber a la presentadora la imagen que tenía de ella, quien dio por respuesta: “Ay, tan bonito”. Sin embargo, el caldense planteó tal conversación con la caleña desde el respeto.

Ahora, en cuanto al terreno sentimental de ambos: Los rumores de que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019. Sin embargo, a principios de 2020 la presentadora dijo que solo tenían una amistad, pero con el pasar del tiempo comenzaron un noviazgo que se mantiene hasta el día de hoy. Previamente, la también exreina de belleza salió con el influencer y deportista, Mateo Carvajal, con quien concibió a su único hijo hasta el momento: Salvador.

Por su parte, la vida sentimental y actual de Yeison Jiménez también tiene a su respectiva protagonista: Sonia Restrepo, su pareja. Empero, no se puede dejar por fuera que en 2020 su matrimonio pasó por un momento de cuerda floja que desembocó en separación y una posterior reconciliación, ante lo sucedido corrieron por aquí y por allá comentarios de una supuesta estrategia publicitaria al respecto. Y, durante este mes de noviembre el intérprete de ‘Maldita traga’ sentenció en entrevista con Vea: “No fue una estrategia de marketing, no usaría a mi familia para eso”.

Yeison Jiménez y Melina Ramírez trabajan en ‘Yo me llamo’ (2021):

El cantante popular se desenvuelve como jurado en el reality de imitación musical, en el que Ramírez plasma su talento como presentadora, cosa que también hace Carlos Calero.

Desde el 26 de octubre – fecha fijada en el calendario para el estreno de ‘Yo me llamo’ (2021) – el programa de telerrealidad estaba en audiciones, su etapa inicial. Empero, este viernes 12 de noviembre el público ya pudo ver otro filtro.

Para hacer un ‘recorderis’, en dichas audiciones si los tres jurados – Amparo Grisales (actriz), Yeison Jiménez (cantante de música popular) y César Escola (músico/presentador) - coincidieron en su voto a favor de un participante, esto se traduce en que tiene un cupo fijo en la producción, mejor dicho, en “La escuela de ‘Yo me llamo’”. Ahora, cuando son dos los votos en beneficio, el concursante en cuestión debe luchar por su cupo en el siguiente filtro, precisamente el actual.

De este modo, algunos imitadores que habían salido, de cierta forma, victoriosos en la primera audición fracasaron en la actual. Otros siguen en pie y su entrada a ‘La escuela’ ya se les pintó en el panorama.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR