‘Pasión de gavilanes 2′: Este sería el actor que representará a ‘Juan David’, el primogénito de Norma Elizondo y Juan Reyes

Son tres los actores que representan a los hijos de la icónica pareja; sin embargo, pocos saben quién encarnará al que se conoció cuando era apenas un bebé

Bien se sabe que uno de los estrenos más esperados es el de la segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’, la icónica producción colombiana producida por RTI y emitida por Caracol Televisión en 2003.

Desde que fue reemitida en 2020 con motivo del parón que tuvieron las grabaciones de producciones audiovisuales por cuenta de la pandemia, miles de televidentes revivieron la historia centrada en las familias Elizondo y Reyes, y todas las incidencias que ocurrieron. En el caso de Juan Reyes y Norma Elizondo -interpretados respectivamente por Mario Cimarro y Danna García-, tuvieron tres hijos, dos de ellos conocidos al finalizar la telenovela, en especial Juan David.

Es precisamente este personaje quien inquieta a muchos fanáticos, pues una de las preguntas principales sobre la producción es ¿Quién lo interpretará, 18 años después?, pues ahora debe encarnar el mismo personaje en una versión joven-adulta.

El actor que representa a ‘Juan David’ sería Bernardo Flores, quien llega directamente desde México para robustecer el reparto de la serie. Destaca sobre él una breve actuación en la serie de su compatriota, Luis Miguel.

La pregunta final es ¿Bernardo sí es Juan David? Pues bien, en varias ocasiones ha compartido fotos en su perfil de Instagram, y en ellas ha incluido las letras JD, que serían iniciales del personaje ya mencionado.

Adicionalmente, compartió un fotograma suyo, donde aparece en un plano medio y al frente de sus otros dos hermanos, señal de liderazgo. En ese orden, podría tratarse del mayor, es decir, Juan David.

Al inicio de las grabaciones se especulaba entre otras dos opciones; la primera, era el actor Sebastián Osorio, quien es considerado como uno de los galanes más jóvenes que tiene la farándula nacional. Tiene 24 años y ha participado en grandes series como ‘Colmenares, historia de un crimen’, metiéndose en la piel del joven que murió en Bogotá el 31 de octubre de 2010, y ‘El cartel de los sapos: El origen’, compartiendo set con figuras como Juan Pablo Urrego.

Fue a través de sus redes sociales que confirmó su participación en la secuela de ‘Pasión de gavilanes’, mencionando además que lo hará interpretando a Erick Reyes Elizondo, así que Osorio queda descartado como Juan David.

La segunda alternativa fue Juan Manuel Restrepo, quien de hecho, podría encajar perfecto con el pequeño Juan David debido a su tez clara y cabello rubio. Sin embargo, el actor no ha confirmado si es o no el ‘pequeño’ hijo de Juan y Norma, pero lo que sí ha hecho es presumir de su atuendo vaquero, característico de la telenovela.

Vale resaltar que, Restrepo dio su gran salto actoral gracias a su intervención en ‘La reina del Flow’ en el papel de Erik -Pez koi-; también ha estado en otros formatos como ‘Un bandido honrado’ y ‘Los Briceño’, producto original de Netflix.

Otros actores que harán parte de la telenovela

Además de los tres galanes, y de las hermanas Elizondo, actuarán otras figuras como Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Álvaro García, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Sergio Goyri entre otros. Con respecto a la fecha de lanzamiento, Natasha Klauss indicó que ni siquiera ellos saben el día de estreno; pero un dato que sí se conoce es que la nueva parte será transmitida por Telemundo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR