“Igual de hermosa”: Jessica Cediel desempolvó foto de su adolescencia y los piropos no se hicieron esperar

La presentadora sorprendió con un ‘TBT’ que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, sobre todo por los pocos cambios físicos que ha tenido

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

Si hay una figura que reciba cientos de piropos por su belleza, esa es Jessica Cediel. La presentadora ha deslumbrado en más de una ocasión a buena parte de sus ocho millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene mayor movimiento.

Pero no solo sorprende por los videos de TikTok o por los ‘reels’ que comparte, sino también por las ocurrencias y recuerdos que postea, siendo este último el motivo por el cual la mujer de 39 años generó todo tipo de reacciones.

Recientemente, y a través de su perfil oficial de Instagram, Cediel desempolvó una imagen de su adolescencia, mostrando que no ha cambiado mucho con el pasar de los años y así lo confirmaron decenas de seguidores y usuarios de esta plataforma.

La imagen fue replicada por el perfil de entretenimiento ‘Rechismes’ y las reacciones no se hicieron esperar: fueron cientos los fanáticos de la modelo quienes la llenaron de elogios y piropos; incluso, confirmaron el hecho de que los años no le han pasado, pues afirmaron que sigue “igualita”.

“Sigue igual solo que su maquillaje de antes la hacía ver más adulta, tal vez tendrá uno que otro retoque pero siempre fue muy linda”; “No ha cambiado mucho”; “Definitivamente algunas la vejez nos pone más lindas que en la adolescencia” y “Hermosa esa tipa”, fueron varias de las réplicas que destacaron su belleza.

Por otra parte, no fueron pocas las personas que se dieron cuenta de los retoques estéticos que se ha hecho la periodista, afirmando que se ha realizado la bichectomía -reducción del volumen en las mejillas-.

“Lo que hace la bichectomía” y “Se retoco un tris la nariz y se perfiló más el labio de arriba se dejó crecer más las cejas. ¡Obvio se nota!” replicaron otras personas.

infobae

No es la primera vez que Jessica Cediel llama la atención tanto en TikTok como en Instagram. En sus últimas publicaciones puestas en esta última red social, ella se veja ver ligera de ropa y presumiendo el cuerpazo que tiene a sus casi 40 años.

La estrategia de la presentadora para ser mamá

Fue a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que la bogotana admitió que si no queda en estado de embarazo al lado de una pareja, optará por un proceso de fecundación in vitro.

“Yo quiero un hijo de carne y hueso, no mi perro y mi gato. Además, voy a congelar óvulos (...) Entonces eso llegará cuando tenga que llegar”, dijo la bogotana de 39 años, quien también admitió que estuvo “buscando un buen esperma”, es decir, un candidato para ser el padre de sus futuros hijos.

Cabe resaltar que, esta no ha sido la primera vez que la recientemente corresponsal de Telemundo para Tokio2020 se pronuncia sobre su actividad sexual, pues desde que terminó con Mack Roesch y todos los problemas que ocurrieron después de este romance, ha decidido enfocarse en su vida profesional.

Anteriormente se rumoraba en redes sociales sobre un posible amorío con el deportista Mateo Carvajal; sin embargo, ambos lo desestimaron y el creador de contenido ha presumido a la que sería su nuevo amor, justamente a través de las historias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: