Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives lanzaron una nueva versión de ‘Parrandero remix’, un clásico del tropipop

La agrupación comunicó su separación en el año 2011, pero en este tiempo de pandemia decidieron reencontrarse y reiniciar su historia musical

Compartir
Compartir articulo
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives. Foto: Instagram @sinanimodelucromusic
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives. Foto: Instagram @sinanimodelucromusic

Entre las bandas y canciones más sonadas del tropipop tiene que figurar ‘El parrandero’. La canción – escuchada en las voces del grupo Sin Ánimo de Lucro – salió al mercado en el año 2006 y el coro es inolvidable: “Ay que culpa de ser parrandero, ay que culpa de pasar tan bueno, ay que no me esperen en mi casa; que me tengan un caldito de pollo porque si no me vuelvo un rollo y me devuelvo pa’ mi parranda”.

Ahora, el lunes 8 de noviembre tanto Sin Ánimo de Lucro como Carlos Vives publicaron un video en el que interpretan precisamente dicho coro; el objetivo de las imágenes compartidas fue comunicar algo en particular: Preparan ‘Parrandero remix’.

Hace 15 años salió la canción que se convirtió en himno y que cambió nuestras vidas. Hoy la grabamos junto al más grande. ¡El maestro que nos inspiró a tomar este camino! Esperamos que disfruten nuestro regreso tanto como nosotros”, redactó el grupo de tropipop en su Instagram.

Es de recordar que, la agrupación comunicó su separación en el año 2011, pero en este tiempo de pandemia decidieron reencontrarse y reiniciar su historia musical. De este modo, vuelven a trabajar como grupo Juan Felipe Samper, Santiago Hernández y Camilo Rivera.

Post en Instagram de Sin Ánimo de Lucro. Foto: @sinanimodelucromusic
Post en Instagram de Sin Ánimo de Lucro. Foto: @sinanimodelucromusic

Además, este 11 de noviembre de 2021 fue la fecha fijada en el calendario para que se realizara el lanzamiento de ‘Parrandero remix’ en conjunto con su videoclip. Aunque no se ha ampliado la información respecto de la hora en específico en que se podrá escuchar el tema, probablemente será en la noche. Tampoco hay que dejar por fuera que Jbot & Tuti también le dan su aporte musical a esta versión.

Y, más allá de que Sin Ánimo de Lucro echara una mirada a su pasado musical y trajera de regreso a la actualidad y en versión remix a su “himno”, también es de subrayar que Variel Sánchez se desenvuelve actoralmente en el videoclip del revivido tema, del que hay un avance.

Carlos Vives y sus más recientes colaboraciones musicales:

Si se centra en los lanzamientos musicales que el samario ha realizado en el último tiempo, específicamente desde octubre, ya van tres canciones que ha estrenado en un trabajo colectivo con otros colegas. Para empezar, desde el 7 de octubre su público ha podido escuchar ‘Besos en cualquier horario’, en la que también cantan Mau y Ricky (dueto venezolano) y Lucy Vives (hija del artista samario).

Posteriormente, a finales de octubre Vives dio su aporte musical a ‘La mitad’, canción de Nacho (cantante venezolano) y en la que también trabajó musicalmente Mike Bahía. La pieza audiovisual de la canción contó con Sergio Rodríguez como director y, si se habla de sus visualizaciones en YouTube, más de dos millones es la cifra que va por el momento.

Y ahora agrega a su repertorio musical de colaboraciones ‘Parrandero remix’.

Por otro lado, entre sus quehaceres musicales Carlos Vives también se ha enfocado laboralmente en ser parte de la banda sonora de ‘Encanto’, largometraje animado.

SEGUIR LEYENDO: