La broma sobre infidelidad que Daniela Legarda le hizo a su novio: “La mejor que vas a ver”

La influencer inició el 2021 una relación sentimental con Matt Paris, cantante urbano oriundo de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Daniela Legarda y Matt Paris. Foto: Instagram @danielalegarda
Daniela Legarda y Matt Paris. Foto: Instagram @danielalegarda

En el terreno de los influencers podría ser catalogado como frecuente el ver contenido sobre cualquier tipo de bromas. Si se habla al respecto y específicamente de figuras nacionales dedicadas al negocio de las redes sociales, por supuesto hay que nombrar a Yeferson Cossio, sin embargo, también hay otros creadores que, si bien el foco de lo que ofrecen no son las bromas, han hecho una que otra en algún momento, por ejemplo, Pautips; en 2016 la bogotana publicó un video que tituló como “Mi novio me dejó de hablar: broma con letra de la canción”. Ahora, en esta misma línea de hacer bromas entre parejas está Daniela Legarda.

El martes 9 de noviembre la influencer publicó un video en el que se le ve bromar sobre un tema en particular que desagradó a su pareja, Matt Paris: La infidelidad.

Post en Instagram de Daniela Legarda. Foto: @danielalegarda
Post en Instagram de Daniela Legarda. Foto: @danielalegarda

Como leyenda, Legarda redactó: Story time de la vez que le pegué los cachos a mi novio. Broma, la mejor que vas a ver. Sorry (lo siento) Matt Paris”. De este modo, en el clip la también cantante urbana rememora – en broma – una anécdota de infidelidad, cometida por ella, con una pareja que no se dio cuenta en su momento de lo sucedido. Sin embargo, fue solo que la intérprete de ‘Recuerdos’ pronunciara las primeras frases para que Paris simplemente sentenciara: “¿Qué? ¿de qué hablas? ¡estás mintiendo!... No juegues conmigo con estos retos de TikTok”.

Enseguida, Daniela Legarda le enfatizó que se refería a otra pareja que había tenido; aun así, el reguetonero quiso obstaculizar la grabación del video y, con enfado, se fue del lugar no sin antes resaltar: “No me gustan estas historias ¿por qué éstas apoyando los cachos? No me gusta este estúpido story time”.

Daniela Legarda le hace broma sobre infidelidad a su novio

Aunque el video concluyó en ese momento, por supuesto, Daniela Legarda la habrá explicado a Matt Paris cuál era el verdadero objetivo de lo que estaba grabando: solo hacerle una broma. Posteriormente, la influencer publicó algunas Historias de Instagram en las que se le veía descansando con su novio en su cama.

¿Desde cuándo son novios Daniela Legarda y Matt Paris?:

Daniela Legarda inició el 2021 en una relación sentimental con Matt Paris, cantante urbano oriundo de Bogotá. Y, parece ser que las cosas entre ambos están bastante estables, incluso, la influencer considera que, junto a su novio, forma un muy buen equipo, de esto dio cuenta en sus redes sociales.

No sobra decir que, el cantante urbano está en los inicios de su camino musical y, el viernes 13 de agosto sacó al mercado el primer EP de su carrera, el trabajo recibió por nombre ‘First Edition’. Además, entre las nuevas canciones que se le han escuchado en lo que va del 2021 se puede destacar ‘viernes’, que lleva sonando desde mediados de octubre.

Y, más allá de desenvolverse como cantante de reguetón, Paris también toca el piano, además de la guitarra.

SEGUIR LEYENDO: